Hotel Novotel New York Times Square (New York, USA)

Hotel de gama media para familias o viajes de negocios

Con una céntrica ubicación en Manhattan y emblemáticas vistas a Times Square, el hotel Novotel New York Times Square está situado cerca de la zona de teatros de Broadway, Central Park, el Rockefeller Center, exclusivas tiendas y atracciones de obligada visita. Prepárate para disfrutar de una experiencia inolvidable con un moderno nivel de confort de 4 estrellas durante tu viaje de placer o de negocios.

Este hotel de Nueva York cuenta con los servicios necesarios para una idílica estancia de negocios o placer en Manhattan. El Novotel New York Times Square ofrece una estratégica ubicación en el Midtown, junto al Distrito de los teatros. Cómodo acceso a atracciones como Time Square, Broadway, Central Park, museos y tiendas de lujo. Supernova sirve suculentas especialidades y goza de magníficas vistas a Broadway y Times Square. La terraza de la séptima planta es idónea para un cóctel o cena al aire libre.

 

Nuestras habitaciones

La habitación de Novotel, espaciosa y con un diseño contemporáneo perfectamente modulable, constituye un auténtico espacio de vida y se adapta a todas las exigencias.

SUPERNOVA

El restaurante Supernova del Novotel New York Times Square ofrece un menú sencillo y desenfadado con un toque internacional. Contemple las magníficas vistas panorámicas a Times Square mientras disfruta del desayuno, el brunch, almuerzo, cena y cócteles.

Extras del hotel

  • Acceso gratuito a Internet WIFI. Espacio de trabajo. Televisor LCD. Conexión iPad®
  • Establecimiento The Terrace con cócteles y vistas a Times Square
  • Gimnasio de última generación, videojuegos en el vestíbulo
  • Dos salas para eventos con luz natural y acceso a la terraza
  • Hotel situado a una manzana de 3 estaciones de metro y a 7 manzanas de Central Park

Contacto:

Novotel New York Times Square

226 West 52nd Street
10019
NEW YORK CITY
UNITED STATES

Tel: (+1)2123150100

Fax: (+1)2127655365

Correo electrónico de contacto