Green Bay Packers derrota a Dallas Cowboys en los segundos finales

Una patada de 51 yardas de Mason Crosby cortó la remontada de Dallas, que pese a llegar a estar 18 puntos abajo, estuvo a punto de forzar la prórroga. Un duelo electrizante, digno de los Playoffs y de dos históricos de la NFL. Los Green Bay Packers dejaron tendidos a los Dallas Cowboys por marcador de 34-31, con un gol de campo de 51 yardas en los segundos finales, con una actuación sobresaliente de Aaron Rodgers y del pateador Mason Crosby.

descarga

Los Cowboys pagaron derecho de piso al inicio del partido. Después de anotar un gol de campo, recibieron tres touchdowns sin respuesta, primero con un pase de 34 yardas de Aaron Rodgers a Richard Rodgers y después con dos anotaciones por tierra de 3 y 1 yardas de Ty Montgomery.

Cuando parecía que Dallas pasaba su peor momento del partido, Dak Prescott despertó y conectó con Dez Bryant en jugada de 40 yardas.

Apenas inició el tercer cuarto, los Packers volvieron a poner distancia con un pase cortó de Rodgers a Jared Cook, de 3 yardas, para poner el marcador 28-13.

Pero los Cowboys despertaron y dejaron atrás el pánico escénico con pases de Prescott a Jason Witten yDez Bryant (6 y 7 yardas), el segundo con conversión de dos puntos incluida, para empatar el partido.

Con 1:33 por jugar, Mason Crosby conectó un gol de campo de 56 yardas para darle de nueva cuenta la ventaja a los Packers. Tiempo suficiente, en el papel, para que los Cowboys buscarán el empate.

Dan Bailey respondió con la misma moneda, con un gol de campo de 52 yardas. Pero le dejó 35 segundos en el reloj a los Packers.

Cuando parecía inminente el tiempo extra, en 3a y 20 por avanzar, Rodgers lanzó un pase a Jared Cook, quien atrapó el balón en la yarda 32 justo en la banda para ponerse a distancia de gol de campo.

Green Bay, con nueve victorias al hilo, visitará a Atlanta el próximo domingo para definir al representante de la Conferencia Nacional en el Super Bowl LI.

maxresdefault