Hotel Meliã Nassau Beach All Inclusive (Nassau, Bahamas)

48113156

Situado al norte de la Isla, en primera línea de la impresionante Playa de Cable Beach de fina arena blanca y aguas turquesas, y muy cerca del centro, las principales tiendas y restaurantes, los lugares de moda, Meliá Nassau Beach – All Inclusive es la mejor opción para descubrir y conocer un auténtico paraíso tropical, reconocido como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

01melianassaubeach-general_1600x785

Además, Meliá Nassau Beach – All Inclusive cuenta con 694 habitaciones y 32 suites con fabulosas vistas; 3 piscinas exteriores con cascadas y frente al mar; un completo gimnasio gratuito 24h; diferentes espacios gastronómicos (Aqua/ Black Angus/ Cilantro/ Nikkei/ Estavida); internet wifi gratuito en todas las áreas; un Kids Club; tienda de regalos; un gacebo para bodas; 5 salas de reunión y un salón de baile.

A pocos minutos del centro, tiendas, restaurantes y lugares de moda. Excelente comunicación con el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling de Nassau.

48113133

Modernas y luminosas habitaciones con vistas al Océano Atlántico o al Resort.

Espectaculares piscinas con cascadas frente al mar e hidromasaje rodeado de zonas ajardinadas.

Cuenta con 7 restaurantes, 6 de ellos de especialidades.

Completo programa de actividades y entretenimiento, shows y música en vivo. Gimnasio gratuito abierto 24 horas y un Kids Club para los más pequeños.

Una boda mágica con el mejor servicio y una ubicación de ensueño.

Wifi gratuito en todas partes, incluso en la playa.

 

48113022

48113129

48113147

BLACK ANGUS

DESCRIPCIÓN: El Black Angus es un restaurante especializado en carnes con una decoración de estilo jazz contemporáneo, moderna y actual, que ofrece a los huéspedes los cortes de la mejor calidad y los ingredientes más frescos. Lo más destacado del menú es la cola de bogavante de Las Bahamas, lubina asada con salsa de naranja, costillas de cerdo glaseadas a la barbacoa, empanadas de ternera con salsa chimichurri (este restaurante no está incluido, se aplican cargos adicionales).

48113137

CILANTRO

DESCRIPCIÓN: El Cilantro llevará a los huéspedes por un viaje plenamente gastronómico por las texturas, aromas y sabores naturales de México. Lo más destacado del menú es el filete de cerdo con salsa de acelgas estofadas y tequila, mero con ceviche verde y tacos de pollo frito. Un carro para preparar margaritas junto a la mesa le dará un toque festivo a cualquier ocasión.

48113117

48113118

 

HABITACIONES

48113176

48113175

48113177

qqeed

ACTIVIDADES

Meliá Nassau Beach – All Inclusive cuenta con una amplia y diferenciada variedad de actividades, pensadas para todas las edades y gustos. (Programa sujeto a temporada y a posibles modificaciones)

ACTIVIDADES DENTRO DEL RESORT

Actividades deportivas: Volleyball / basketball…

Actividades acuáticas: Aquaerobics

Estiramientos

Juegos

Clases de baile Caribe

Clases de fitness

Bingo

Tejidos de paja

Shows

Música en vivo

Noches temáticas: noche disco / noche de salsa

48113015

DEPORTES ACUÁTICOS EN LA PLAYA DEL HOTEL

Snorkel

Kayak

Buceo (*)

Aqua Cycle – bicicletas acuáticas

Stand Up Paddle Board

 

PRÍNCIPALES ATRACCIONES TURÍSTICAS

 

La Casa de Gobierno. Es la residencia oficial del Gobernador General de las Bahamas desde 1901

La Escalera de la Reina formada por 65 escalones del siglo XVIII que fueron tallados por los esclavos en honor a los 65 años de reinado de la reina Victoria

El Zoológico y Jardines de Ardastra (Ardastra Gardens and Zoo) con vegetación tropical, animales exóticos y flamencos marchantes

El Puerto de Nassau donde llegan transatlánticos, cruceros y barcos privados de lujo

El Fuerte Charlotte con calabozos, pasajes subterráneos y 42 cañones ofrece fantásticas vistas al Paradise Island y al famoso hotel Atlantis

Piratas de Nasáu, localizado en el centro de Nasáu, cuenta con un café temático de piratas, un club y una tienda

Balcony House (casa del balcón). Se trata de un museo emplazado en un histórico lugar con una antigua estructura residencial de madera

Graycliff, que es una mansión histórica construida por el capitán John Howard Graysmith,alberga eESCENARIO DE FAMOSAS PELÍCULAS

 

Nassau ha destacado como lugar en varias películas:

The Beatles Help!

Parte de la saga James Bond (Thunderball / Nunca digas nunca jamás / un remake de Operación Trueno / Casino Royale de 2006)

After the Sunset, Into the Blue (2005)

Flipper (1996).

En Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, el personaje Jack Sparrow aparece en un puerto de Nassau único restaurante cinco estrellas de todo el Caribe.

 

HISTORIA DE NASSAU

Fundada en el siglo XVII como Charles Town y destruida por la marina española en 1684

Posteriormente, se reconstruyó en 1695 y se bautizó con su actual nombre

Durante los primero años del siglo XVIII, fue proclamada república pirata

Finalmente, el Imperio Británico retomó el control y expulsó a los piratas. De esta forma, se inició un periodo de crecimiento cuando varias generaciones se establecieron en Nassau y las islas circundantes.

 

Reservas:

http://www.melia.com/booking/finder/C_Finder.jsp

DIRECCIÓN

P.O. Box N-4914. Nassau.

Nombre

Meliá Nassau Beach – All Inclusive

COORDENADAS

25.074623 , -77.400058

CONTACTO

Tel  (1)2423276000

Fax (1)242

Email: melia.nassau.beach@melia.com