W Bogotá Hotel, modernidad y confort en la capital Colombiana

who3718ex-164617_xx

Descubre una joya magnética en el corazón del distrito de negocios de Santa Bárbara, donde vibrantes gastronomías se fusionan con un spa energizante…

Bogotá es la capital de Colombia y una de las ciudades más importantes de Sudamérica. Es una ciudad moderna y vibrante, llena de cultura, arte, gastronomía y riquezas históricas.

Podrás disfrutar de sus monumentos, de la gastronomía local, de sus museos, de los festivales de música, arte y teatro, de moda de alta costura, parques de diversiones y la mejor rumba del país.

Bogotá ofrece un mundo de posibilidades verdaderamente interesantes sea cual sea el propósito de su viaje. Disfruta al máximo de la capital siempre animada de Colombia. W Bogota se encuentra en la exclusiva área de negocios de Santa Bárbara. Este prominente complejo alberga más de 100 corporaciones multinacionales, embajadas, restaurantes y tiendas. Además, encontrarás tiendas de primer nivel, servicios de salud y opciones de entretenimiento a pocos pasos del hotel.

who3718gr-164639_xx

Si deseas disfrutar del encanto tradicional de la ciudad, explora el distrito de Usquén. Ubicado a pocos pasos del hotel, mezcla la arquitectura histórica, una plaza antigua y calles de adoquines con catedral original, varios restaurantes y bares y una colección de boutiques y tiendas. Los domingos, un popular mercado de pulgas te ofrece artes y artesanías, además de dulces colombianos caseros.

Si tomas un taxi, muy cerca del hotel descubrirás opciones gastronómicas del destino adicionales y un ambiente electrizante en los vecindarios de Zona G, Zona T o Parque 93. El distrito financiero también se encuentra a 15 minutos en automóvil, mientras que el Barrio La Candelaria, la ciudad antigua de Bogotá, está a 13 kilómetros. Además de la característica arquitectura española colonial, barroca y Art Deco, esta magnífica área ofrece museos, iglesias y universidades de destino y mucho más.

 

RESTAURANTES

Magnifica tu hospedaje en W Bogota, con placeres epicúreos todo el día que se combinan con eventos y festejos.

En la internacional Market Kitchen encontrarás una variedad de refrigerios sabrosos y sabores frescos, mientras que en Au Room podrás disfrutar de cócteles exclusivos, deliciosos refrigerios y una insuperable música de DJs. Si deseas disfrutar de una comida informal, siempre puedes optar por el W Lounge o aprovechar nuestro servicio de alimentos en la habitación las 24 horas. Con solo un llamado, podrás tener en tu habitación nuestra gastronomía gourmet.

who3718re-164638_xx

Visita Market Kitchen y disfruta de una comida innovadora en un ambiente casual. El restaurante combina techos esculturales y motivos florales con detalles dorados que se inspiran en el mito colombiano de El Dorado. Diferentes materiales naturales y detalles verde esmeralda también hacen referencia a la leyenda y la cultura local. Suaves pisos de madera oscura se combinan con mesas de madera más clara, tanto comunitarias como privadas, y con modernas sillas sinuosas. Un llamativo exhibidor circular de vinos y una iluminación conceptual magnifican esta mezcla contemporánea y creativa, que también se repite en la cocina.

Además de los “grandes éxitos” del Chef Jean-Georges Vongerichten, de fama internacional, el menú del restaurante destaca un moderno concepto estadounidense de comidas de la granja a la mesa, que utiliza ingredientes gastronómicos frescos. Prueba platos populares como el sashimi con un toque inesperado o explora combinaciones de sabores completamente nuevas como la pizza con trufas negras y queso fontina aromatizada con especias exóticas. Un menú de bebidas igualmente visionario eleva este viaje epicúreo.

 

ACTIVIDADES

Descubre extraordinarias amenidades en el W Bogota. Socializa con amigos en el W Lounge, recarga energías en el gimnasio FIT completamente equipado o relájate con los suaves tratamientos de AWAY® Spa. Si estás viajando con una mascota, solicita información acerca del programa P.A.W. (Las mascotas son bienvenidas). Para el resto de las solicitudes, nuestro concierge, W Insider y servicio Whatever/Whenever® están siempre a tu disposición.

who3718sp-164595_xx

who3718cl-164621_xx

CENTRO DE NEGOCIOS WIRED

Conéctate en nuestro centro de negocios de autoservicio WIRED. En el tercer piso cerca del Lounge W, ofrece dos estaciones de trabajo, una impresora, un fax, acceso a Internet de alta velocidad y servicios de empaquetado y envío, además de materiales de oficina de cortesía. Naturalmente, estamos a tu disposición si necesitas cualquier otra cosa.

who3718mf-164635_xx

who3718mf-164630_xx

AWAY® SPA

Recarga energías en el Away® Spa de 300 metros cuadrados, ubicado junto al gimnasio FIT en el tercer piso del hotel. Inspirada en la leyenda colombiana de El Dorado, donde un cacique se cubría el cuerpo con oro y encendía una balsa en el centro de la laguna de Guatavita, la moderna decoración del spa recibe a los huéspedes con una mezcla dorada de mosaicos abstractos, tonos verde esmeralda, techos esculturales y motivos florales. Esta cautivadora fusión se combina con vistas que miran al oeste de la ciudad, tanto desde la recepción como desde las cuatro salas de tratamiento, que incluyen una sala para parejas.

who3718sp-164616_xx

Ponte cómodo en tu propio espacio privado y elije lo que prefieras de un menú de exclusivos masajes y tratamientos para manos, pies, cuerpo y rostro. Realizadas con productos botánicos de spa Loto del Sur, de producción local, y elaboradas exclusivamente para el hotel con poderosos extractos de plantas, las terapias se adaptan cuidadosamente a tus necesidades. Una vez definidas tus preferencias, nuestros terapeutas de spa combinarán los aceites esenciales seleccionados en un recipiente y crearán un cóctel para tu piel. También disponemos de paquetes holísticos de spa.

 

HABITACIONES

who3718gr-164602_xx

who3718gr-164601_xx

who3718gb-164636_xx

who3718gr-164633_xx

who3718gb-164631_xx

 

 

wlogoReservas

https://www.starwoodhotels.com/whotels/reservations/index.html

Contacto

Avenida Carrera 9 #115 – 30 Bogotá, Colombia

Teléfono: (57)(1) 746 7111.