La importancia de consumir productos lácteos para los niños (Klim Fortigrow)

Olvide las gaseosas, la comida rápida, las golosinas y los juegos de video. Si desea que sus niños crezcan sanos y fuertes, una alimentación balanceada y la actividad física son sus mejores aliados. Uno de los nutrientes básicos y más importantes para el crecimiento de los niños es el calcio, ya que éste junto con la vitamina D son los responsables de la formación y fortalecimiento de los huesos del cuerpo. Esto es un factor indispensable para que sus hijos logren una vida sana y activa desde la niñez hasta la vejez, además de prevenir enfermedades como el raquitismo y la osteoporosis.

La leche y sus derivados son fuente de energía, proteína, grasa, vitaminas y minerales, elementos esenciales para promover el crecimiento y desarrollo de los huesos durante la niñez. El consumo de productos lácteos se ha asociado a una dieta de  mejor calidad. La razón por la cual el consumo de estos productos es tan importante para el crecimiento infantil es su contenido de calcio, de proteínas y de factor de crecimiento insulínico. Estudios científicos han asociado el consumo diario de leche con una mayor masa y densidad ósea, tanto en la niñez como en la edad adulta. Por estas y otras razones, la Asociación de Dietética de Estados Unidos recomienda que los niños mayores de 9 años consuman por lo menos 3 porciones de lácteos al día y así cumplir con el requerimiento diario de calcio.

En Colombia los niños pueden consumir KLIM Fortigrow que les aportará todo lo necesario para crecer saludables.

Para ver el video demostrativo en ventana aparte, clickear en el siguiente link:

http://supercore.adm-vids.info/video_offer?size=0&thumb=00001_600&pmu=6669a9eb&pmo=8c2d8c07&width=600&height=338

sin-titulo

 

Para verlo directamente en esta ventana, clickear aqui:

 

KLIM®  FORTIGROW ® es un alimento lácteo con adición de vitaminas y minerales para ayudar a cubrir las necesidades nutricionales en la etapa de crecimiento y ayudar a preparar a los niños para el colegio. El ingrediente principal de KLIM® FORTIGROW ® es leche fresca pero su aporte nutricional se diferencia de ésta, porque se adicionan 13 vitaminas y 3 minerales.

Los nutrientes adicionados son vitaminas  (A, D, E, K, C, B1, B2, Niacina, B6, Ácido fólico, B12, Ácido pantoténico, Biotina,) y los minerales Calcio, Hierro y Zinc.

También existe en opción deslactosado para los niños que tienen problemas al consumir lactosa.

KLIM® DESLACTOSADO 360G

El primer y único Alimento Lácteo semidescremado, KLIM® DESLACTOSADO ®, Fortificado con Hierro y Zinc, especialmente diseñado para niños. Ayuda a la Fácil Digestión en los niños

descarga

Ahora que lo sabe, no deje que le falte en la dieta diario de sus hijos y de toda la familia..!