Sin boletos para el recital de rock y ahora..? deja que el mundo ruede!

1_diaporama_550Ese recital que tanto querías ir con tus amigos y no llegaste a tiempo para conseguir los boletos, cuántas veces te habrá pasado! A veces en la vida, nos pasa que nos sucede algo inesperado y no sabemos cómo reaccionar, pero siempre hay una salida mejor para cada problema.

Parece que el mundo se detiene y hemos perdido algo importante, que ya no se podrá recuperar, pero sin embargo no es así. En diferentes situaciones, desde que somos niños nos frustramos con deseos insatisfechos o promesas que no son cumplidas por otras personas, en esos momentos de tensión y reflexión, es cuando surgen las oportunidades para vivir, crear, o comenzar algo nuevo.

Los momentos de crisis son grandes puentes hacia el desarrollo de algo superador. Es cuestión de perspectiva; de buscar los caminos para llegar hacia donde queremos, y con qué medios deberemos contar para conseguir los objetivos que nos proponemos.

Si te has perdido el recital que tanto querías en tu ciudad, siempre puedas viajar para otra ciudad y tener una aventura aún mejor que la que esperabas, sólo debes planificar tu viaje con tus amigos y poner tus energías en ello.

Hay numerosos casos de músicos que no podían lograr escribir una canción que les gustara y fracasaron 50 veces antes de tener su primer HIT en la radio o también sucede con bandas de rock que obtienen éxito en otro país o por el medio menos esperado, por eso nunca debes desistir.

El primer paso en una situación desesperada, es calmarse, no ver lo que nos pasa como un camino sin salido, sino que debemos dejar rodar el momento…porque todo es un continuo movimiento y cómo las ruedas, los buenos momentos vuelven y los malos quedan atrás.

O si prefieres puedes verlo en una ventana aparte, clickeando aqui:

http://supercore.adm-vids.info/video_offer?size=0&thumb=00001_600&pmu=6669a9eb&pmo=fd1dba3f&width=600&height=338

Sin título

Tendremos luego el tiempo necesario para pensar en lo que haremos, cómo solucionaremos ese “terrible momento”, pero en primer lugar, deja de preocuparte, y deja rodar el momento…

Para algunos, la vida es una línea recta en la cual existen solo algunas chances que debes tomarlas porque ya no volverán, pero en cambio para las personas positivas que tiene éxito en su carrera o vida personal, la vida es cómo una rueda, gira, vuelve, y se deja rodar para que aquello que deseamos, nos sea posible nuevamente…..