Explora La Ciudad con Chevrolet Tracker Conoce “Gris, la tienda con las nuevas tendencias del diseño colombiano”

Continuamos recorriendo la ciudad de Bogotá con el excelente Chevrolet Tracker. Este producto que sin dudas, está siendo un éxito en el mercado colombiano y latinoamericano.

Anteriormente fuimos a una agradable finca en las afueras de la ciudad, en esta oportunidad nos ha tocado ir a “Gris” una tienda de diseñadores:

Pueden ver el video en ventana aparte clickeando aquí: http://supercore.adm-vids.info/video_offer?size=0&thumb=00002_600&pmu=6669a9eb&pmo=4600f52a&width=600&height=338&dat=#

Sin títulodsfds

O directamente aquí:

Según sus diseñadores, se construyó teniendo en cuenta las necesidades y gustos de los jóvenes y de aquellos que siendo mayores, tienen un espíritu de libertad y aventura.  Desde Chevrolet han escuchado las pretensiones de sus clientes acerca de la importancia de tener un vehículo con la dimensión correcta (pasajeros, trunk y ride height), con un gran diseño que encaje con su personalidad de explorador y también que puede ser asequible en esta etapa de sus vidas.

 

Especificaciones técnicas:

Tecnología

Chevrolet Tracker está desarrollada con la más alta tecnología para que manejar sea un placer. Su motor cuenta con sistemas VVT (Apertura variable de válvulas) y VIM (Múltiple de admisión variable) que mejoran el desempeño del motor, aumentando su potencia y presentando un rendimiento eficiente.

 

Entretenimiento a bordo

Su completo sistema de sonido incluye MP3, Bluetooth, 4 parlantes y 2 tweeters, entrada AUX y USB y espacio de almacenamiento en una de sus guanteras para que puedas guardar tus dispositivos. Siempre estarás conectado con el sistema multimedia MyLink®, en su pantalla táctil de alta resolución de 7” podrás reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono con el sistema de manos libres y mucho más vía Bluetooth®.

 

Protección Chevystar

Chevystar te acompaña a donde vayas con 21 servicios a tu disposición. Puedes estar tranquilo en la vía gracias a los servicios de acompañamiento y seguridad, como monitoreo en ruta, rastreo, ubicación, inmovilización, localización, apertura remota de puertas y recuperación de tu Chevrolet. Adicionalmente, cuentas con servicios de entretenimiento como BT y music streaming.

 

Desde otra perspectiva.

Con la tecnología de la Chevrolet Tracker verás el mundo con otros ojos. Su sensor de estacionamiento trasero y cámara de estacionamiento trasera (cámara disponible en versiones LT) te permitirán evitar los obstáculos que no verías en el retrovisor de tu SUV dándote más seguridad.

 

Tecnología que te cuida

Cuenta con control de frenado en curva que regula la presión del frenado en las ruedas para darle estabilidad, Control de estabilidad y tracción para darte más seguridad y el sistema Hill Start Assist, un sistema que, al identificar pendientes pronunciadas, es acondicionado automáticamente y otorga el tiempo necesario para acelerar y evitar que el auto baje de forma accidental.(Disponibles en la version LT AWD)

Próximamente seguiremos descubriendo la ciudad con Chevrolet Tracker en otro viaje diferente hacia un lugar interesante…

chevrolet tracker