El Café de Los Angelitos (Buenos Aires, Argentina)

angelitos-cafe-30-04

El Café de los Angelitos es testigo vivo de más de cien años de historia porteña, y hoy, a la vanguardia del Tango, recorre lujosa y distinguidamente con su Show toda una época, y escribe la primera página de la próxima historia…

 

Hablar de Rivadavia y Rincón es hablar de una esquina de tango, es hablar del café de los Angelitos, de la mañana, el mediodía, la tarde y la noche del café más tradicional de Buenos Aires.

 

De lunes a lunes, este emblemático lugar de encuentro de destacadas figuras nacionales de la cultura, la política, el deporte y el arte se enorgullece en abrir sus puertas para recibir a nuevos visitantes.

CMS_1255289821583_Cafe_de_los_Angelitos

Con una serie de 350 fotografías especialmente seleccionadas incluidas en sus paredes, un palco donde en algún momento del día suena un bandoneón en vivo y con una decoración sobria y elegante le hará recrear a los visitantes el clima y el ambiente del siglo XX.

 

UBICACIONES CÓMODAS QUE SE ADAPTAN A SUS NECESIDADES

Podrá reservar ubicaciones en el espacio exclusivo VIP en la Planta Alta del Café con vista panorámica hacia el escenario, o podrá optar por ubicaciones a lo largo de toda la Planta Baja adelante, en el centro o al fondo del Café.

cafe-los-angelitos-panoramica

Planta Alta: Exclusivo VIP

Planta Baja Centro: Ejecutivo

Planta Baja Frente y Fondo: Standard

El menú de tres pasos le da la bienvenida con una selección de entradas, platos principales y postres, mientras que su copa de vino se mantiene siempre mitad llena con nuestros vinos de Bodegas La Rural, Rutini o con lo que coordine con el sommelier.

menues-cafe-los-angelitos

MENÚ VIP

Ubicación exclusiva en planta alta, con vista inmejorable hacia el escenario y variedad de opciones de entradas, platos principales, postres y vinos de Bodegas La Rural y Rutini.

 

MENÚ EJECUTIVO

Ubicación en el centro de la planta baja del café, con variedad de opciones de entradas, platos principales, postres y vinos de Bodegas La Rural y Trumpeter.

 

MENÚ STANDARD

Ubicaciones en planta baja, con variedad de opciones de entradas, platos principales, postres y vinos de Bodegas La Rural y San Felipe.

foto-del-show

El show dura aproximadamente 1 hora 20 minutos y consiste de una banda (un quinteto: piano, bajo, dos bandoneones y un violín), una cantante, un cantante, y cinco parejas de bailarines coreografiados y dirigidos por Sandra Bootz y Gabriel Ortega. El show atraviesa la historia del tango desde los altos 20 hasta Piazzolla, con algunos toques modernos. Es un show dinámico e intenso que asombra al espectador en un ambiente muy especial.

 

Contacto:

Av. Rivadavia 2100. Buenos Aires, Argentina.

http://www.cafedelosangelitos.com/