St. Regis restaurant (Buenos Aires, Argentina)

parktower041212

Ubicado en el segundo piso dentro del majestuoso Park Tower Hotel, St. Regis nos espera durante el día inundado de luz natural y cuando cae la tarde, ofrece una encantadora vista de las luces resplandecientes del centro de la ciudad. Se trata de un espacio sereno y elegante con un servicio sobrio que propone lo mejor de la nueva cocina argentina.

Al ingresar al comedor estilo jardín de invierno del restaurante St. Regis, los húespedes son recibidos por cálidos y relajantes tonos dorado y durazno que se complementan con la mantelería blanca de las mesas, los detalles en madera oscura y otros toques sofisticados. Otro atractivo del restaurante son las grandes ventanas que ofrecen vistas del centro de la ciudad. Durante el desayuno, las ventanas inundan la sala con luz natural y cuando cae la tarde, ofrecen una encantadora vista de las luces resplandecientes de la ciudad.

La naturaleza es inteligente y el mercado es quien nos inspira y dicta nuestras elaboraciones. Ahondamos en las costumbres argentinas y seleccionamos los productos más auténticos para trabajarlos con respeto y presentárselos en esta carta con el único fin de brindarles una experiencia gastronómica excepcional y autóctona.

ARROZ21

Le ofrecemos platos concebidos para degustarse como menú en tres pasos, ofreciéndole una experiencia gastronómica completa, llena de contrastes y tradiciones locales,  que le satisfarán plenamente.

Se perdería la esencia de estos platos si se degustasen menos platos o si las raciones fuesen excesivamente copiosas.

Asimismo le presentamos un Menú Degustación de cinco pasos para deleitarse con lo mejor de nuestra carta, servido en pequeñas raciones, donde apreciará nuestras tradiciones e influencias culinarias.

Producto, sencillez y técnica…..y un poquito de modernidad y autenticidad.

 

LOBBY LOUNGE

En un ambiente elegante, música ambiental de  piano en vivo, el Lobby Lounge exhibe un exquisito tapiz del siglo XVII y un antiguo biombo chino, que son sólo algunos de los numerosos tesoros del lugar.

Siéntese en mobiliarios elegantes ubicados bajo los altos techos del Lounge y disfrute de un té a la tarde,o de un cóctel unico en Argentina .

Organice eventos grandes o pequeños e íntimos en el Lobby Lounge.

ROLL1237

Gastronomía:    Café / Cocktails /Ensaladas/ Sandwiches/ Tapeo autóctono

Ambiente:          Informal y sofisticado

Se permite fumar:          No

Estacionamiento:            Disponemos de estacionamiento en el lugar.

horas:   Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 a. m.; sábados y domingos de 11:00 a. m. a 11:00 p. m.

 

lux233lo112646_lobby_lounge

 

 

Contacto

Avenida Leandro N. Alem 1193 · Buenos Aires – Capital Federal  · Argentina · Telefono: (54)(114) 318 9211 · Email: StRegis.BsAs@luxurycollection.com