Rosewood Mayakoba Resort (Playa del Carmen, México)

4 (1)

UN OASIS DE SERENIDAD

Rodeado por el verde esmeralda de lagunas, manglares y playas vírgenes de arena blanca, Rosewood Mayakoba es un resort en la Riviera Maya inmerso en un mundo privado de lujo excepcional y refinada belleza.

Desde su gran inauguración en 2008, Rosewood Mayakoba atrae a huéspedes en busca del máximo escape. Inspirado en las tradiciones Mayas, este enclave turístico de 1,600 acres se sitúa a lo largo de un arco de una milla de arena blanca caribeña, y está ubicado al norte de la pintoresca ciudad costera de Playa del Carmen. Rosewood Mayakoba fue diseñado para combinar armonía con paisajes naturales, y es un oasis de lujo que ofrece 130 suites con piscinas privadas, soláriums, duchas al aire libre, muelles individuales y los más bellos y modernos diseños y detalles. Para mayor tranquilidad, la construcción del resort cumple con los más altos estándares ecológicos, ofreciendo lujo y comodidad con conciencia, y ha recibido la Certificación de Rainforest Alliance.

maya_gallery_wellness_3

2 (1)

El equipo de trabajo de Rosewood Mayakoba comparte la pasión de ofrecer un servicio impecable y una cálida hospitalaria fiel a la cultura mexicana. Hospedarse en este resort de lujo es experimentar una de las más finas gratificaciones de la vida.

Servicio a Huésped

Servicio de valet

Servicio de mayordomo: los mayordomos del resort tienen capacitación profesional y ofrecen el servicio personalizado más exclusivo. Ya sea que se trate de la preparación de un romántico baño de burbujas o una íntima cena en la terraza, coordinar un viaje de un día a Chichén Itzá o simplemente ofrecerle desempacar, el servicio de mayordomo las 24 horas está preparado para superar las expectativas de los huéspedes desde lo más básico hasta las solicitudes más complejas.

5

4

7

8

maya_gallery_accomodation_2

maya_gallery_accomodation_7

Cenas románticas privadas

Servicio a su suite las 24 horas

Servicio de ama de llaves dos veces al día, y cortesía nocturna

Golf en El Camaleón

 

5 (2)

maya_gallery_golf_1

 

CULINARIA

Rosewood Mayakoba ofrece algunos de los mejores restaurantes en el área de Playa del Carmen. Cada platillo es una experiencia mágica acompañada por el hermoso Caribe o la apacible laguna. Desde el amanecer hasta el atardecer, los huéspedes saborean platillos inspirados en un impresionante ambiente costero.

3

5 (1)

maya_gallery_dining_4

maya_gallery_dining_5

 

CASA DEL LAGO

El restaurante distintivo del resort sirve exquisita cocina italiana contemporanea.

PUNTA BONITA

Punta Bonita es el lugar perfecto para una cautivante comida junto a la playa.

AGAVE AZUL SUSHI & TEQUILA BAR

Con sus refrescantes cocteles, Agave Azul es el favorito para cenas ligeras.

COMER FUERA

Fusión de lo mejor de América del Sur y Europa

A SENSE OF TASTE

Rosewood Mayakoba invites guests to participate in “A Sense of Taste” to enjoy gastronomic experiences that delve into the Mayan’s rich culinary culture.

Rosewood Mayakoba refleja la paz y la belleza de la Riviera Maya, siendo un santuario para el rejuvenecimiento tanto físico como espiritual. Los huéspedes de este resort podrán despejar sus mentes y cuerpos dentro de las instalaciones del spa y centro de acondicionamiento físico, los cuales incluyen piscina climatizada, gimnasio totalmente equipado, saunas, baños de vapor, jacuzzi, piscina de agua fría y áreas de relajación, además de clases de yoga y meditación.

 

maya_gallery_wellness_4

SENSE, A ROSEWOOD SPA®

Los toques curativos de Sense spa rejuvenecen cuerpo y alma

 

Para jugar golf, se encuentra el Campo de Golf de diseño Greg Norman el cual cuenta con 7000 yardas, 18 hoyos. En 2006 El Camaleón hace historia convirtiéndose en el  primer campo de golf fuera de Estados Unidos y Canadá en ser anfitrión de un evento oficial de la PGA TOUR. El campo de golf de campeonato es la pieza central del complejo Mayakoba enclave en el que reside Rosewood Mayakoba. Situado a las puertas del lugar, El Camaleón serpentea a través del exuberante paisaje tropical de la costa de la Riviera Maya, proporcionando un escenario de fondo para las sesiones de golf de los huéspedes.

 

Tee times preferenciales se pueden organizar a través del departamento de Concierge con cargo a su habitación. El resort ofrece servicio de transporte gratuito desde y hacia el campo.

 

Importante: Debido a el proceso de aerificación bianual en el campo, únicamente habrán disponibles 9 de los 18 hoyos durante las fechas de Agosto 10 al 13, 2015. El Camaleón se encontrará cerrado al público del 7 al 16 de Noviembre debido al Torneo de la PGA. Asi mismo, el campo estará abierto el día 6 de Noviembre con solo una salida ‘shotgun’ a las 8:30a.

 

El Camaleón recibe su nombre debido a su diverso trazo y variado paisaje, que se inclina a través de la selva tropical, densos manglares y se extiende frente al mar de arena blanca, con hoyos bordeados de canales de piedra caliza masiva. La influencia indígena y la atmosfera de la región son evidentes en el diseño, con su imponente cenote y una antigua caverna subterránea. El Camaleón es el único campo de golf en la Riviera Maya con dos hoyos a unos pasos del mar Caribe.

 

Si bien cada hoyo brilla con magia propia, Los par 3 captan la mayor admiración. El hoyo 15 define la experiencia de El Camaleón, a sólo 146 metros del marcador inicial, el hoyo juega directo hacia la costa brillante. Independientemente de la puntuación, el jugador podrá disfrutar de la magnificencia del Océano. El hoyo 7, cuenta con vista hacia el mar caribe de arena blanca y su vigorizante brisa. El hoyo 10 es corto, pero inmenso en recuerdos, con su dramática forma de ocho.

 

Bodas

Experimente el lugar en donde el corazón y el alma se funden íntimamente en los placeres del paraíso…

 

En donde el día nupcial será lo que siempre había sonado.

Rodeado por las cálidas aguas del mar Caribe y el ambiente tropical de la Riviera Maya, Rosewood Mayakoba es el lugar donde los sueños se vuelven realidad. Ofreciendo un mundo de lujo, tranquilidad y privacidad, este resort spa es un lugar mágico para celebraciones especiales. Ya sea una cena de ensayo, comida nupcial o una boda lujosa, Rosewood Mayakoba es un lugar espectacular para la celebración de su boda en playas mexicanas.

Ceremonia Civil:

Oficiada por un juez bajo las leyes mexicanas, y valida en los Estados Unidos después de tres meses.

 

Ceremonias Religiosas y/o Simbólicas (sin validez legal):

Se pueden contratar ceremonias religiosas dentro y fuera del resort, de acuerdo a las creencias de las parejas y/o preferencia de un Sacerdote, Ministro, Pastor o Rabino.

 

Ceremonia Maya:

Un ritual spiritual donde las parejas intercambian sus votos y el Shaman invoca el amor, la felicidad y la abundancia con la bendición Copal (incienso Maya)

 

Ceremonia de Arena:

Una ceremonia simbólica, donde la unión de la pareja es representada por una mezcla de arena de diferentes colores.

 

Ceremonia Cósmica:

Consiste en la presentación de la pareja a la Máxima Energía Cósmica (masculino) y Madre Tierra (femenino) con las piedras de la fortuna de la pareja.

 

Para asegurarnos que todos sus sueños se vuelvan realidad en ese día tan especial, los novios pueden diseñar su boda de acuerdo a sus necesidades de banquetes, arreglos florales y música.

 

Banquetes:

Rosewood Mayakoba está dedicado a satisfacer los paladares de todos sus invitados. Los novios podrán personalizar los menús para su celebración, ya sea tres, cuatro o cinco tiempos.

 

Diseño Floral:

Nuestra Especialista en bodas, trabaja con floristas reconocidos, para crear un diseño único y personalizado, que transformara la visión de los novios en un evento verdaderamente memorable.

 

Música:

Una amplia variedad de estilos musicales están disponibles, incluyendo Solista, Cuarteto, Grupo de Bossa Nova, Mariachi, DJ y música en vivo. Nuestra especialista en bodas le sugerirá una selección musical para crear una experiencia inolvidable.

 

6 (1)

 

 

CONTÁCTENOS

TELÉFONO & DIRECCIONES

Rosewood Mayakoba

Ctra. Federal Cancún-Playa del Carmen KM 298 Solidaridad, Q. Roo, CP 77710 Mexico

T: +52 984 875 8000

E: mayakoba@rosewoodhotels.com

http://www.rosewoodhotels.com/es/mayakoba-riviera-maya

 

RESERVACIONES DE HABITACIONES

North America Reservations Hotline:

T: 888 ROSEWOOD

(888 767 3966)

Marcaje Directo Internacional:

T: +598 2 518 7124