Ideas para la decoración de balcones

Si no cuentas con mucho espacio podrás poner una mesa pequeña y dos sillas, para que puedas sentarte tranquilamente a tomar algo,  leer algún libro o tener una conversación agradable con alguien.  No olvides de las flores, plantas y huerta vertical.  Dan vida al apartamento, sensación de tranquilad y nos proporcionan especias frescas para usar en la cocina. Ponlas en macetas con un diseño original, sin duda, son la clave para decorar espacios exteriores. Además las macetas te darán la facilidad de moverlas de lugar dependiendo del sol para mantener tus plantas saludables.

addictedtolifestyle-tumblr-com

d31279277de2283e3d9ea671b4285667

 

En pequeños apartamentos en la ciudad, el balcón puede ser el único lugar al aire libre donde se puede disfrutar de un poco de aire fresco y natural. Gracias a este lugar se puede disfrutar del exterior y permite relajarse bajo el sol y sin salir del apartamento.

Para diseñar tu balcón, hay formas fáciles de hacerlo  usando y jugando con textiles brillantes por ejemplo, puedes usar mantas, tapetes o alfombras o incluso cortinas, añadir algunos accesorios como lámparas, grandes cojines en el suelo de colores, etc. No dudes en poner aquí tus cosas y accesorios favoritos quizás usando un estilo ecléctico o bohemio, así que mezclar varias piezas es una buena idea.

ideas-para-decorar-balcones

Si tu espacio es neutro, dale vida con un balcón colorido, ve a la venta de garage de la esquina o al mercado y ve qué cosas puedes encontrar con colores brillantes y no tengas miedo en incluírlas en tu nuevo balcón.

EL baúl, dos almohadones, el viejo tapete ya lavado, y las viejas persianas de bambú que ya no usas, pueden ser el inicio de un balcón inolvidable. Considera el reciclado siempre.

Los balcones pueden ser ambientes muy útiles si les damos una función en el hogar, una decoración amena, alegre, que invite a disfrutar y tomar un poco de aire libre, mismo en nuestros apartamentos.

small-balcony-decorating-ideas-Simone-Design-Blog6

balcon-decorado

terraza-balcon-10-a