Capella Ixtapa Resort & Spa (Ixtapa, México)

image (14)

Desde el momento de su llegada a este hotel de lujo en México, el huésped se ve inmerso en la experiencia Capella Ixtapa. Una recepción al aire libre da la bienvenida a este exclusivo Resort, con las cálidas brisas del Océano Pacífico.

 

En el recorrido hacia su suite, sofisticada pero acogedora al mismo tiempo, el huésped podrá admirar la mezcla de toques mexicanos de nuestra cultura ancestral y moderna. La textura de piezas de arte hechas a mano por artesanos locales y las piedras de la región, se mezclan con el mármol y madera pulida para brindar el mas alto confort en un ambiente mexicano.

image (17)

image (15)

image (13)

image (18)

Hay sólo 59 suites en Capella Ixtapa. Cada una cuenta con terraza y alberca privada, con una magnífica vista al Océano Pacífico. Nuestras terrazas al aire libre le muestran la belleza del Océano Pacifico: donde las vistas panorámicas de los riscos alrededor convergen con las olas del majestuoso mar.

image (4)

image (8)

image (6)

image (5)

Ideal para disfrutar de unas vacaciones románticas y en la más absoluta intimidad, las 59 habitaciones de Capella Ixtapa ofrecen a nuestros huéspedes una experiencia única y reconfortante. Cada habitación cuenta con una amplia terraza y una alberca privada, desde la que se puede admirar la inmensidad del Océano Pacífico.

 

La perfecta combinación de pantallas LCD, Internet inalámbrico, control inteligente, mini bar con agua, refrescos y jugos en cortesía y una decoración con auténtica y sofisticada identidad mexicana, crean un ambiente perfecto para relajarse, rodeados de naturaleza, con el sonido de las olas golpeando contra las rocas.

 

RESTAURANTES

En Capella Ixtapa ofrecemos a nuestros huéspedes un concepto gastronómico cinco estrellas en nuestros diferentes restaurantes: A Mares, Las Rocas, Seafood Market y el Terrace Bar, lo invitan a disfrutar de las creaciones más innovadoras en variados ambientes de este privado y exclusivo Resort.

CI_09_Lower_Terrace_Overhead

CI_Tappas_Bar_Terrace

CI_Dining_Amares_rw1s

Capella Ixtapa, toma la idea de privacidad y romanticismo, llevándolo al siguiente nivel de sofisticación, presentando cocina creativa para cada paladar y lo más tradicional de la Costa Grande.

 

BODAS

Las magníficas vistas al Océano Pacífico, la más absoluta intimidad, la naturaleza que lo rodea, y el sonido de las olas rompiendo sobre las rocas, convierten a Capella Ixtapa en el lugar ideal para la celebración de Bodas y Lunas de Miel.

 

En Capella Ixtapa ofrecemos experiencias románticas y personalizadas dignas de un momento único en la vida.

 

Nuestro staff trabajara con usted para crear el paquete ideal de boda, desde ceremonias definidas por la herencia milenaria de México, hasta lo moderno y casual en eventos de playa.

 

ACTIVIDADES

Para unas vacaciones perfectas, Capella Ixtapa ofrece un gran número de actividades dentro de su hotel y numerosas aventuras en sus alrededores, para una experiencia inolvidable. Explore el oceáno y la migración anual de ballenas. Relájese en hermosas playas como El Palmar, o bien disfrute de un juego de Golf. Arregle una cena privada o zarpe en alta mar alrededor de Ixtapa.

Contacte a su Asistente Personal y descubra todo en su sus vacaciones en Ixtapa.

CLASES DE COCINA

GOLF

VELEROS Y CRUCEROS

PESCA MAR ADENTRO

PASEO A CABALLO  EN PLAYA LARGA.

ARTES, ARTESANÍAS Y ORIENTACIÓN DE COMPRAS.

RECORRIDO CAMPESTRE

AVENTURA EN LA ISLA

DOBLEMENTE PLACENTERO – PASEO DE ORIENTACIÓN IXTAPA- ZIHUATANEJO

CLASES DE COCINA

AVENTURA EN LA ISLA

 

image

CONTACTO

Capella Ixtapa | Paseo Playa Linda | Ixtapa, Guerrero | C.P. 40880 Mexico

Consultas Generales: +52 755 5551100

Reservaciones: 01-800-8386-501

Reservaciones EUA: 1877-2968-889 (Lada sin costo)

Reservaciones Canada: 1855-8423-399 (Lada sin costo)

http://www.capellahotels.com/ixtapa/es/*/locale/es_MX/