Casa Dorada Resort & Spa (Cabo San Lucas, México)

Escápese y disfrute de la majestuosidad del famoso Arco de Cabo San Lucas. Contamos con magnificas e insuperables opciones de alojamiento, oferta gastronómica gourmet y una ubicación incomparable en la mejor playa para nadar en Cabo San Lucas. Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa es un espacio privilegiado de lujo, sofisticación y confort.

piscina 2

Nuestro exclusivo entorno es sólo el comienzo. Más allá del deslumbrante mar y la fina arena de nuestro Club de Playa privado, usted podrá disfrutar de elegantes suites equipadas con cocina, balcón y terraza con vista al mar, el fabuloso y relajante Saltwater Spa, dos albercas rodeadas de palmeras, confortables sillones alrededor de la fogata y cómodas hamacas. Nuestro programa de actividades incluye todos los deportes acuáticos imaginables, campos de golf cercanos, centro de fitness con los aparatos más avanzados en tecnología y un divertido programa especial para niños. Embárquese en la Marina y disfrute de un paseo en yate, pesca de aventura, buceo y vela o recorra el corazón de Cabo San Lucas y descubra la infinidad de opciones para realizar compras, disfrutar de restaurantes y de la mejor vida nocturna para todos los gustos. Casa Dorada representa fielmente la clase y el lujo al ser uno de los destinos turísticos favoritos de primera clase. Por algo hemos sido reconocidos y nominados en las listas de premios y reconocimientos más prestigiosos del mundo.

 

Somos miembro de los Preferred Hotels & Resorts y hemos sido considerados como uno de los 10 mejores hoteles en México.

rest

 

Instalaciones y Servicios

En Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, un solo concierge no es suficiente. Hay tanto que ver, hacer y disfrutar en Cabo San Lucas, que contamos con un servicio personalizado en cada una de nuestras cuatro áreas de especialización: alberca, familia, golf y negocios.

 

Esto significa que con nosotros podrá hacer exactamente lo que quiera cuando quiera. Desde disfrutar de bebidas y toallas en la piscina, practicar golf en los mejores campos en Cabo, realizar actividades divertidas para toda la familia o contar con lo necesario para realizar su trabajo (si es que realmente es necesario que trabaje, por supuesto). Estamos a sus órdenes a cualquier hora que lo necesite.

piscina 2

 

Concierge De Alberca

Descubra lo fácil que puede ser su vida mientras toma el sol en la alberca. Nos encargaremos de ofrecerle el camastro perfecto para su comodidad y llevarle botanas, bebidas refrescantes, toallas con aromaterapia o un ventilador personal por si desea refrescarse. Nada empañará su felicidad.

 

Concierge De Golf

Además de conseguirle reservaciones anticipadas para cualquier campo de golf en Los Cabos, nos encargamos de la transportación para grupos o jugadores individuales. Nuestro concierge de golf tiene una alianza exclusiva con Questro Golf, hogar de los tres mejores campos de la zona con un diseño y escenario espectacular. Permita que nuestro concierge experto en golf reserve para usted un tee time en uno de los campos de golf más cercanos. Diseñado por Robert Trent Jones II, el campo de golf Cabo Real de 18 hoyos tiene un magnífico diseño en medio de las montañas del desierto de Cabo, con una serie de vistas impresionantes al Mar de Cortés en cada uno de sus recorridos. El campo de golf Cabo del Sol de 18 hoyos fue diseñado por Jack Nicklaus, y el Club Campestre San José y Puerto Los Cabos son dos de los campos legendarios y emblemáticos en Los Cabos.

 

Gerente De Atención Al Huésped

Diríjase directamente con nuestro Gerente de Atención al Huésped tan pronto como haga sus reservaciones para poder coordinar cualquier aspecto o requerimiento que necesite aún antes de su llegada. Desde la logística de transportación, regalos de bienvenida, reservaciones en cualquiera de nuestros restaurantes, organización de excursiones y actividades y cualquier petición especial, la llevaremos a cabo tal cual como usted lo desee.

 

Concierge De Negocios

Lo tenemos muy claro: incluso en el paraíso, a veces se tiene que trabajar. Además del servicio de internet inalámbrico disponible en todas las suites y en todas las instalaciones del hotel, el area de concierge se encargará de atender cualquier requerimiento que necesite, ya sea revisar un correo electrónico, imprimir su confirmación de vuelo, o simplemente facilitarle todo lo necesario para navegar por la web.

 

Renta De Autos Y Servicios De Transportación

Permita que nuestro personal lo ayude en la renta de un coche a través de los servicios de Thrifty Car Rental. Si prefiere relajarse y disfrutar del viaje, Casa Dorada se encargará de organizar su traslado al aeropuerto o tener listo el servicio de coche privado.

 

Saltwater Spa

Relaje el cuerpo, rejuvenezca el alma y calme la mente en las hermosas playas de Cabo San Lucas.

 

Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa ha creado Saltwater Spa como el reflejo perfecto de su maravilloso escenario. En este oasis de lujo podrá refugiarse y obtener los beneficios y poderes curativos del mar. Nuestras cabinas están ambientadas para ofrecerle el entorno ideal de tranquilidad para que viva y disfrute de una experiencia inolvidable a través de la gran variedad de terapias de relajación y tratamientos de belleza.

 

Instalaciones Para Ejercitarse

El Centro Fitness de Saltwater Spa está diseñado para optimizar su salud y bienestar a través de una amplia gama de equipos y aparatos.

 

Estaciones para cardio Precor®

Piscina de inmersión de agua fría

Jacuzzi

Sauna

Area de vapor

Equipo para levantamiento de pesas

Estaciones de conexión para iPod

Pisos de alto impacto

Casa Dorada

Tratamientos Corporales

Saltwater Spa en Casa Dorada fue creado para proporcionar a nuestros huéspedes un oasis de bienestar. Nuestros tratamientos y masajes se realizan de forma privada y las sesiones de masajes están a cargo de manos expertas conformadas por un equipo de terapeutas certificados.

 

Faciales Tratamientos corporales

Sesiones de masaje

Exfoliaciones naturales

Cortes de cabello

Depilación

Manicure y pedicure

Horario de operación:

Lunes-domingo: 6:00 am – 10:00 pm

 

Para obtener más información acerca de Saltwater Spa o hacer una reservación para algún tratamiento, por favor llame al 011-52-(624)163 5757 ext. 5601 o por correo electrónico: info@casadorada.com

 

Restaurantes

Con un enfoque en la cocina gourmet y rodeado de un espléndido escenario frente al mar, Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa le ofrece una gran variedad de restaurantes y bares. Desde auténticas especialidades mexicanas en el restaurante 12 Tribus y mariscos frescos del día en Maydan, hasta una barra de sushi y una parrillada junto al bar de la alberca, los cinco centros de consumo de Casa Dorada le ofrecen las mejores experiencias culinarias en Cabo San Lucas.

 

Para los huéspedes que prefieran cenar en la privacidad y comodidad de su habitación o en la terraza con vista al mar, el servicio de habitación está disponible 24 horas.

resto

 

Amenidades

Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa es, sin duda, el mejor resort de Cabo San Lucas, un verdadero santuario frente al mar con excepcionales vistas a la mejor playa para nadar en Cabo. Al ser nuestro huésped, disfrutará de las comodidades de un exclusivo hotel de cinco estrellas en un ambiente casual y relajado.

 

¿Quién puede resistirse a pasar un día en una de nuestras dos hermosas albercas o descansar en la arena en nuestro Club de Playa privado? A unos cuantos pasos de ahí, lo invitamos a dejarse consentir y reponerse del estrés en Saltwater Spa que le ofrece una gran variedad de tratamientos y terapias de relajación. Para satisfacer cualquier antojo, nuestras opciones gastronómicas van desde un restaurante de alta cocina frente al mar, hasta parrilladas junto a la alberca. Después de comer, una visita a Gelato Pazzo es la mejor idea para disfrutar de un delicioso postre. Muy cerca de Casa Dorada se encuentra la Marina de San Lucas donde puede organizar alguna excursión para salir a velear o a pescar.

 

Pero recuerde que en Cabo San Lucas, relajarse y dedicarse a descansar en una hamaca junto a la alberca, puede ser la mejor actividad de sus vacaciones.

 

Opciones para mascotas

En Casa Dorada Los Cabos, sabemos que las vacaciones son aún más especiales cuando incluimos a todos los miembros de la familia. Por eso, contamos con opciones de alojamiento para mascotas para que se sientan cómodas. Le damos la bienvenida a sus mascotas con los brazos abiertos.

 

Para obtener mayor información, por favor descargue los términos y condiciones para estancias de mascotas.

 

Algunas de nuestras amenidades adicionales de cinco estrellas incluyen:

 

Dos hermosas albercas con servicio de toallas y servicio de comida y bar

Cuatro restaurantes y bares

Dulcería y tienda Gelato Pazzo

Programa supervisado especial para niños

Saltwater Spa

Espacios e instalaciones interiores y al aire libre para realizar eventos de hasta 250 personas

 

Hospedaje

Suites Y Habitaciones De Lujo

 

Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa cuenta con unas de las más amplias y lujosas suites en Cabo San Lucas. Cada una de nuestras suites de una, dos o tres habitaciones, cuenta con terrazas privadas con vistas panorámicas al Mar de Cortés y fueron diseñadas para ser un santuario de relajación y ofrecerle a nuestros huéspedes un lugar para descansar con estilo y sofisticación. La decoración incluye elegantes pisos de azulejo, telas y detalles inspirados en los colores del desierto y muebles de estilo contemporáneo de la renombrada diseñadora mexicana Adriana Hoyos. Todas las habitaciones tienen televisores de pantalla plana de alta definición y conexión Wi-Fi. Tenemos disponibles habitaciones donde las mascotas son bienvenidas.

suite 4

suite 2

suite 3

suite

Servicios Disponibles En Cada Habitación:

Servicio de masaje relajante a la habitación disponible

Entretenimiento WiFi (14.00 USD por 24 horas, por dispositivo),  TV de plasma con canales premium y reproductor de DVD.

Alimentos y bebidas Cocina con refrigerador, horno de microondas, estufa eléctrica, tostadora, licuadora, cafetera y utensilios de cocina y vajilla.

Descanso Ropa de cama de excelente calidad y cortinas estilo blackout

Baño privado, bata de baño y pantuflas, artículos de tocador, y una combinación de regadera y tina con ducha tipo lluvia, espejo, lavabo de mármol y secadora de pelo.

Práctico sofá-cama, comedor y sala de estar, caja de seguridad electrónica, terraza amueblada y servicio a la habitacion.

 

Tenemos el alojamiento ideal para cualquier estilo de vida.

 

Paquetes de Bodas

En Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, realizar la boda de sus sueños nunca ha sido tan fácil. Para las parejas que desean evitar el estrés y las complicaciones de planear su boda sin dejar pasar cualquier detalle, nuestras opciones de paquetes de boda incluyen todo lo necesario para realizar una boda única e inolvidable en el resort más exclusivo de Cabo San Lucas.

59962_front_page_image_5

 

Ceremonia simbólica a cargo de un ministro

Ceremonia civil en español a cargo de un juez, exámenes de laboratorio y documentación requerida, disponibles por un precio adicional de $ 610 USD

Coordinación de la boda para grupos pequeños de hasta 30 personas, con una propuesta adicional disponible para cubrir cualquier eventualidad en caso de que la boda sea para un número mayor de invitados

Ramo de novia con flores tropicales

Flor para la solapa del novio diseñado de acuerdo al ramo de novia

Una hora de sesión fotográfica, 200 fotografías impresas (5 x 7 cm), tres CD con imágenes de alta resolución tomadas durante su boda, y dos ampliaciones gratuitas (11 x 8 cm)

Masaje romántico en pareja en Saltwater Spa

Descuento del 20% en servicios de spa adicionales en Saltwater Spa

Alojamiento en habitación de lujo con vista al mar para cuatro o siete noches

Amenidades románticas para su bienvenida

Servicio de preparación de cama la noche de bodas

Tarifa promocional para noches adicionales para los novios

Descuento en tarifa de grupo para los invitados a la boda

Ofertas especiales en actividades en Cabo

Descuento del 25% en juegos de golf durante su estancia

Tarifas especiales para la renta de coche

Alojamientos de lujo en amplias suites con vista al mar

Desayuno buffet diario en Maydan, nuestro restaurante frente al mar

Incluimos todos los impuestos y propinas para evitarle molestias

Póngase en contacto con nuestro personal para solicitar mayor información y saber cómo podemos adaptar nuestros paquetes de boda para satisfacer sus necesidades y cumplir sus deseos. Por favor, consulte nuestro menú de banquetes.

 

Paquete Íntimo (Para Dos Personas) – $ 1,250.00

Boda “Land’s End” En La Playa (Con Capacidad Para 30 Personas) – $ 3,800.00

Boda Al Estilo Casa Dorada (Para Un Máximo De 30 Personas) – $ 4,550.00

 

59962_front_page_image_1

cont