Primer torneo internacional de bombas Bubbaloo !

chicle-bubbaloo-tutti-frutti-venta

Bubbaloo es un chicle famoso fabricado por la empresa Cadbury Adams, y lanzado en Brasil y en demás países de América Latina en 1983. Se destaca por ser una goma del tipo freshen-Up, que cuenta con un delicioso relleno líquido, diferentemente de las gomas del tipo ladrillos, tales como Ping Pong, Ploc, Chiclets, que dio origen al término genérico “chicle” para la goma de mascar. El nombre Bubbaloo fue creado a partir del juego de palabras Bubblegum (“chicle de balón”, en inglés) con la expresión cubana “Babalu”, usada en forma de saludo. El Gato Bubba, mascota de Bubbaloo, que siempre aparece en las propagandas, también aparece en el clip “Prostye Dvizheniya”, de la banda rusa t.A.T.u..

bubbaloo1

 

 

La marca organiza el primer torneo internacional para definir la bomba de chicle más grande, este divertido evento, promete realizarse también en el 2016 con más países participantes.

 

Pueden ver el video promocional en una ventana aparte, clickeando en el siguiente link:

http://supercore.adm-vids.com/video_offer?pmu=cc745192&pmo=14c11197&pmb=898d5183&size=0&width=600&height=338&thumb=1

buba 3

 

 

 

Para ver el video online en esta página, clickear directamente aquí:

 

 

Sabores

En el inicio fue lanzado el sabor de tutti-frutti y posteriormente fueron añadidos en la línea fija uva, fresa, menta. Posteriormente, otros sabores pasaron por la línea. Entre ellos: cereza, durazno, manzana-verde, mora azul, citrus, frutas tropicales, lima-limón, piña, naranja, frutas rojas, sandia, platano, mix de frutas.

chicles-bubbaloo-50-pzas.-1353-p

 

Hubo aún un periodo en que la web oficial de Bubbaloo se había habilitado un link para los fanáticos en el que podían inventar algunos nuevos sabores. Se denominaba esa iniciativa la Fábrica Bubbaloo, donde el usuario se daba de alta y escogía, de entre una lista de sabores, colores, formato y hasta efectos (pintar la lengua, super ácido, caliente, frío, amargo…), además de escoger, también, los envases.

 

Series especiales:

Bubbaloo Tri: Chiclete relleno, con una capa externa.

Bubbaloo Golazo: Chiclete en el formato de balón de fútbol, sabor Tutti-Frutti, con relleno sabor frutas. Fueron vendidos de los colores verde y amarillo, durante la Copa del Mundo de 2006;

Bubbaloo Susto: Es especial para el Halloween, tiene el formato de una calabaza, con relleno ácido;

Bubbaloo Balón de Cristal: Goma en el formato de un balón de cristal, simulando la misma, él responde su pregunta con el color del relleno: Verde para “sí” y naranja para “no”.

Bubbaloo Jokenpô: En el formato tradicional, pero con dibujos de piedra, papel o tijeras. Funcionaba en la misma forma del Juego.

Bubbaloo Tubo Conect: En el formato de un tubo, es un chiclete con dos sabores y no contiene relleno.

Bubbaloo Aciloco: En el formato tradicional, sin embargo con relleno pinta-lengua.