El equipo humano de los centros hospitalarios La Paz (en Guatemala)

En los Centros Hospitalarios La Paz, el factor humano es muy importante. El Dr.Boris Maldonado fue paciente y por eso hoy sabe cómo atender a los pacientes.

La calidad humana contribuye a la mejora del trato al paciente de los hospitales del sector salud; mediante la instrucción y educación; cordialidad, cuidado y esmero; escala de valores; y, criterio y sentido común del capital humano; dimensiones que deben ser retroalimentadas para lograr los propósitos institucionales.

La instrucción y educación facilitan la formación de actitudes de buen trato al paciente de los hospitales del sector salud; mediante la aplicación de los fundamentos educativos; por tanto es necesario el reforzamiento de la educación como pilar fundamental para el mejor trato.

La cordialidad, cuidado y esmero contribuyen en la generación de confianza al paciente de los hospitales del sector salud; mediante la aplicación de la sinceridad; la misma que debe ser revisada, retroalimentada y reforzada para alcanzar el más alto nivel en la conducta de los trabajadores.

La escala de valores contribuye en la satisfacción del paciente de los hospitales del sector salud; mediante la puesta en marcha de los fundamentos de la persona; con cursos de capacitación y entrenamiento que faciliten el adecuado trato al paciente.

El criterio y sentido común contribuyen en la calidad de servicio al paciente de los hospitales del sector salud; mediante la aplicación de la sensatez y lógica humana; que deben ser sensibilizados, reforzados y luego esperar su aplicación de la mejor manera.

Conoce la historia de Boris, en el siguiente video. Clickear en el link para verlo en una ventana nueva:  http://supercore.adm-vids.com/video_offer?pmu=cc745192&pmo=602b0d47&pmb=898d5183&size=0&width=600&height=338&thumb=1#

video

 

 

Especialidades:

·         Anestesiología

·         Cardiología

·         Cirugía General

·         Cirugía Plástica y Reconstructiva

·         Cirugía Cardiovascular

·         Cirugía Pediátrica

·         Dermatología

·         Endocrinología

·         Fisioterapia

·         Terapia Respiratoria

·         Gastroenterología

·         Gineco-Obstetricia

·         Infectología

·         Medicina Interna

·         Nefrología

·         Medicina Nuclear

·         Neumología

·         Neurología

·         Nutrición

·         Oftalmología

·         Otorrinolaringología

·         Psiquiatría

·         Patología

·         Pediatría

·         Neonatología

·         Radiología

·         Traumatología y Ortopedia

·         Urología

·         Flebología

 

Algunos de sus servicios:

Laboratorio clínico: cada uno de los hospitales de la red de SERMESA cuenta con servicios de laboratorio clínico especializado con servicio las 24 horas del día atendiendo una amplia variedad de análisis disponibles.

Cuenta: con Banco de Sangre las 24 horas en Centro Hospitalario La Paz Zona 14, que provee servicios a todos los hospitales del grupo.

2seccion_laboratorio

 

Si usted desea ser donante de sangre:

Debe tener de 18 a 55 años de edad

Pesar un mínimo 115 libras

No padecer de enfermedades crónicas

No estar tomando antibióticos

No es necesario presentarse en ayunas

Favor diríjase al Banco de Sangre en Centro Hospitalario La Paz Zona 14 (10 calle 2-31 zona 14)

 

-Centro de diagnóstico:

Cada uno de sus hospitales cuenta con un centro de diagnóstico donde podrás realizar todos los exámenes de diagnóstico que necesites.

 

Radiología de Diagnóstico por Imágenes

La radiología de diagnóstico por imágenes cubre una amplia variedad de exámenes como placas de rayos X, series gastrointestinales, pielogramas intravenosos, etc.

 

RADIOLOGíA INTERVENSIONISTA

SERMESA ofrece en sus hospitales una amplia variedad de procedimientos intervencionistas guiados por imágenes. Estos incluyen procedimientos como angioplastías, biopsias, drenajes percutáneos y embolizaciones.

 

ULTRASONIDOS

Un ultrasonido es un procedimiento en el cual se utilizan frecuencias de sonido para producir imágenes del interior del cuerpo. Contamos con equipos modernos para ultrasonidos tipo 4D, doppler color, abdominales, pélvicos, de tejidos blandos, venas y arterias, etc

Nuestros equipos de ultrasonido 4D de última tecnología, permite a las futuras madres conocer a su bebé y observar imágenes en tiempo real de su desarrollo y crecimiento.

 

-Medicina nuclear:

Los exámenes de Medicina Nuclear (Centellogramas) evalúan el funcionamiento de un órgano, son de utilidad para el diagnóstico y seguimiento de pacientes con cáncer, problemas de tiroides, del corazón y muchos otros padecimientos más.

 

Las imágenes proporcionadas por un moderno equipo (Gammacamara), son únicas y específicas para determinar el mejor tratamiento.

seccion_medicina_nuclear

Centellogramas tiroideos

Centellogramas cardíacos

Centellogramas óseos

Centellogramas pulmonares

Centellogramas cerebrales

y muchos otros más.

 

 

Contacto: 

2logo_web-01

info@gruposermesa.com

http://gruposermesa.com/