Hotel Isla Mujeres Palace (Isla Mujeres, México)

frontal-view_0

ISLA MUJERES PALACE

TU ESCAPE ROMÁNTICO

Isla Mujeres Palace es un paraíso todo incluido solo para parejas y el resort ideal para descubrir el verdadero amor mientras tomas el sol. Te recogemos en las costas de Cancún y te regalamos un paseo de 20 minutos en nuestro propio yate. Nuestro Todo Incluido significa concentrarse en el romance y vivir una experiencia inolvidable, por eso con nosotros no debes preocuparte por el presupuesto.

Cenas junto al mar a la luz de las velas y una piscina tranquila libre de niños, te están esperando.

new-pool_0

Siéntate en la hamaca mientras ves a la naturaleza moverse. Disfruta de cócteles helados bajo una hermosa choza con techo de paja. Comparte una cena con velas en la playa y disfruta del atardecer. Siente la arena entre tus dedos, siente el viento entre tu cabello. Siéntete como si tú y tu pareja fueran las únicas personas en el mundo. Un paraíso de lujo todo incluido solo para parejas en Isla Mujeres, México. Esta es la vida, la vida Palace.

lobby-1_0

 

62 habitaciones

1 restaurante al aire libre con menú rotativo

2 bares

Piscina con swim-up bar

Se puede llegar en Yate (clic aquí para más detalles)

Sensación de privacidad

Spa con 4 habitaciones para tratamientos

Vista panorámica del muelle

Kayaks y botes

A poca distancia de Playa Norte, nombrada dentro de las 10 mejores playas del mundo por los lectores de TripAdvisor

Wi-Fi

Comida gourmet, snacks y bebidas

Bebidas de alta gama en nuestros bares y restaurantes

Servicio al cuarto 24 horas

Deportes acuáticos no motorizados

a2

acommodations

En Isla Mujeres Palace puedes disfrutar la comida gourmet del Restaurante Azul sin limitaciones y en los horarios que prefieras. No se necesita hacer reservación.

Lleva tu cóctel elegido a un paseo por el mar. Y si lo que buscas es disfrutar de algo verdaderamente especial, recuerda dos reglas básicas: el vino por debajo de los 80 puntos no es lo suficientemente puro, y los licores por debajo de las bebidas de alta gama son solo decoración.

2_1

 

Restaurante al aire libre

Desayuno Continental: 6:30 a.m. – 7:00 a.m.

Almuerzo Buffet Internacional: 11:00 a.m. – 4:00 p.m.

Cena: Mexicana/Pan Asian/Cocina Italiana a la Carta 6:00 p.m. – 11:00 p.m.

img_3_0_0

img_3_2_0

dining-2_0

LUNAS DE MIEL

CARIBEÑAS

Solo mírense… Nuestros corazones laten de emoción por la romántica luna de miel que están a punto de disfrutar. Contamos con 8 resorts junto al mar, escenario que se completa con cenas a la luz de las velas observando el océano, además podrás relajarte en nuestras tranquilas piscinas infinitas y playas libres de niños, para quienes buscan este tipo de espacios. En Palace Resorts el amor verdadero tiene un lindo bronceado.

slide_honeymoons-esp

 

Lo mejor de todo, si se hospedan 3 noches o más en Palace Resorts o 4 en Le Blanc Spa Resort, podrán acceder a nuestro paquete de luna de miel de cortesía. También podrán disfrutar hasta $1.500 en Resort Credit y vivir una luna de miel inolvidable en palace Resorts.

 

r4_0

Para más información ingresar en:

http://www.palaceresorts.com/islamujerespalace/es

 

contato