Descubre el director que llevas dentro con el nuevo “director mode” del Huawei p8

El nuevo celular de Huawei con una cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP, el apunta a conquistar a los amantes de las fotos selfies y los vídeos con una serie de aplicaciones y funciones novedosas, que van desde las fotografías de larga exposición a la luz hasta el fantástico “modo director o director mode” para realizar videos cómo en el cine.
El “modo director” en su cámara de vídeo principal permite al usuario tomar control no sólo de la grabación en su aparato, sino que también puede “tomar prestadas” las cámaras de otros dispositivos conectados a una misma red WiFi para crear un solo vídeo con varios ángulos, dándole al producto final un aire más profesional, como si fuese editado en un estudio.

Ver video del director mode en una ventana aparte haciendo click aqui: http://supercore.adm-vids.com/video_offer?pmu=cc745192&pmo=a03961c9&pmb=898d5183&size=0&width=600&height=338&thumb=1%22

 

O miralo aqui directamente:


Este modo director permite que teléfonos de otras marcas, siempre y cuando sean Android, puedan conectarse con el P8 para lograr este efecto.
Para la cámara frontal, el P8 ofrece la opción de crear “selfies panorámicos”, lo que permite incluir a más personas dentro del cuadro sin la necesidad de utilizar selfie sticks o estirar el brazo hasta el punto de la dislocación o desgarro muscular, lo que es una gran ventaja para cualquier amante de la fotografía.
Así mismo, la cámara de 13 MP permite realizar vídeos de “time lapse” o lo que Huawei denomina “secuencias”, el cual consiste en grabar largos periodos de vídeo y convertirlos en un audiovisual de corta duración con velocidad aumentada.

huawei p8
Por otra parte, otro detalle que Huawei resalta de su nuevo abanderado, es la pantalla, la cual es de 5.2 pulgadas y presenta, según la empresa china, la mejor relación pantalla-cuerpo del mercado con un 78%.
La cámara principal presenta la opción de “pintura de luz”, la cual es la capacidad de hacer fotografías de larga exposición para captar movimiento y luego convertirlo en una imagen. En esta función, la cámara contiene cuatro modos: estela de luz, grafiti de luz, aguas suaves y estela de estrellas.
Además su precio es muy competitivo, por lo que se convierte en una buena opción para Latinoamérica.