Cloud computing un completo servicio de “Claro” para Ecuador

Cloud Computing o Computación en la nube, es un conjunto de soluciones almacenadas en centros de datos, disponibles como servicio; es decir, que usted puede tener acceso a ellos a través de cualquier dispositivo con conexión a internet desde su oficina, casa o en cualquier lugar.

Software, herramientas de comunicaciones en línea, servidores virtuales, espacio de almacenamiento, seguridad informática, cuentas de correo, respaldo de información, son entre otros, algunos de los servicios que en Cloud Computing encontrará.

Y lo mejor! Las soluciones son hechas a la medida, de manera que usted paga por lo que realmente usa y usa solo lo que necesita!

Lo que quizás no sabía es que seguramente usted ya ha comprobado las bondades de Cloud sin darse cuenta, y ya tiene una referencia bastante cercana de lo que significa y los beneficios que trae.

-Cuando usted paga sus facturas a través de internet lo hace en la nube.
-Cuando genera una búsqueda en un portal, las respuestas están en la nube.
-Cuando comparte una foto de sus productos en redes sociales, está usando la nube.

Con Claro Cloud su empresa podrá ser más productiva, eficiente y sobre todo ahorrar mucho más.
Ver video institucional en una ventana aparte en el siguiente link:

http://supercore.adm-vids.com/video_offer?pmu=cc745192&pmo=9b6ba52b&pmb=898d5183&size=0&width=600&height=338&thumb=1#

 

O verlo aqui directamente:

 

¿Por qué Claro Cloud?

Sencillamente porque con Claro la nube es más fácil.
– Claro ha creado un portal donde usted puede conocer y comprar todas las soluciones de manera segura y confiable. Solo debe seleccionar el producto que desea adquirir y el plan que más se ajuste a sus necesidades.
– Claro Cloud le ofrece un amplio portafolio de soluciones escalables, lo que significa que usted toma lo que realmente necesita de acuerdo al tamaño y crecimiento de su empresa.
– Una vez haya comprado sus servicios, Claro le permite administrarlos. Usted podrá crear o asignar usuarios, modificar sus planes, comprar más servicios, ver el estado de sus facturas, en resumen, usted dispone de un portal para gestionar todos sus productos.
– Soporte Técnico especializado para atender sus solicitudes.
Los productos que compre, serán cobrados en su factura de Claro Soluciones Fijas lo que se traduce en tranquilidad, seguridad y eficiencia en sus procesos.
¿Cómo comprar Claro Cloud?

Para adquirir los servicios de Claro Cloud solo tiene que realizar los siguientes pasos:

Primer paso: Ingrese a nuestro portal: cloudclaro.com.co y seleccione la Solución de Cloud que desea contratar. En nuestro portal encontrará todo el portafolio de servicios con la información que lo ayudará a escoger la mejor opción para su negocio: descripción, planes, precios y beneficios.
Una vez haya seleccionado el producto y el plan que desea, haga clic en el botón Compre ahora.
Segundo paso: Revise el detalle de su compra y complemente el producto, agregando servicios adicionales, cuentas de correo o más usuarios, según el producto que esté adquiriendo.
Tercer paso: Haga clic en el botón continuar e ingrese la información especificada en el formulario que le permitirá tener acceso a los links de instalación y administración.
Una vez confirmada la compra, validaremos su información y le enviaremos por correo electrónico los datos de acceso al panel de control, en donde usted deberá activar los servicios para que empiecen a funcionar.
Por último desde el panel de control administre sus productos, autentíquese como administrador, active los usuarios para sus empleados y complemente o reconfigure sus servicios.

Conferencia Web Empresas
Realice reuniones a través de internet con audio y video.

Comparta el escritorio del PC, presentaciones y documentos en tiempo real.
Correo Empresas
Adquiera el correo electrónico con el nombre de su empresa.

Conecte a todo su personal en red a través de internet con cuentas de correo de 10 GB.
Office 365
Trabaje desde cualquier dispositivo cuando lo necesite.
Disponga de todas las herramientas de su día a día en el momento que las necesite.
Contacto:
Líneas de Atención: 04 500 – 5000 cloud.ec@claro.com.ec
http://www.clarocloud.com.ec