Yacht Club de Puerto Madero (Buenos Aires, Argentina)

yacht pto madero

Ubicado en el Dique IV, el YACHT Club Puerto Madero, es el club privado más prestigioso de la ciudad que ofrece servicios para eventos como así también de náutica. El YACHT fue construido en el año 1997, en un espacio proyectado a orillas del río diseñado bajo conceptos clásicos y de vanguardia, y construido a 150 metros del centro financiero y comercial de la ciudad, en uno de los entornos más increíbles y exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires.

yacht ptomadero

En su House flotante de 2.500 m2 se disponen el Salón Pampero (divisible en 4 salones independientes), la Terraza YACHT y el Deck, que suman 1200 m2. Espacios versátiles en los que se pueden desarrollar todo tipo de eventos, convenciones y acciones corporativas y sociales, ya sea para grupos reducidos o de hasta 1.100 personas.

yacht pto madero 2

Su distinguido catering puede adaptarse a las distintas necesidades del cliente, aunque siempre priorizando la excelencia en la materia prima e incorporando las nuevas tendencias culinarias y técnicas.

El YACHT cuenta con 250 amarras únicas en el país, aptas para barcos de todo tipo de manga y eslora. Donde además se puede disfrutar de las actividades de remo y kayakismo y náutica en general con infraestructura para la enseñanza, práctica y entrenamiento en todos los niveles, con un destacado plantel de profesores y entrenadores de Yachting.

yacht3

Salones
Pampero, el salón central del YACHT, se encuentra ubicado en el segundo nivel y cuenta una vista panorámica de Puerto Madero. Un espacio muy luminoso y de gran amplitud, una larga ventana horizontal que mira a la ciudad. Con acceso directo a la Terraza, un lugar para permanecer casi navegando.

Los 715 m2 brindan la posibilidad de jugar con los distintos sectores del salón según la dinámica de cada evento. El mismo puede dividirse en 4 salones independientes o combinarse según la cantidad de personas que el evento reciba. Su capacidad máxima es de 550 en cena formal y 1.100 en cocktail.

yacht salon pampero

DECK
Ubicado en el primer nivel del YACHT, es el protagonista de recepciones corporativas y sociales, como así también distinguidas ceremonias para bodas. Un ambiente cálido, muy cerca del agua, rodeado de yates y veleros de vanguardia; realza el estilo moderno y sofisticado del YACHT. Su capacidad es de 300 personas en cena formal y 550 en cocktail.
TERRAZA
La renovada TERRAZA del YACHT, con una vista inigualable a la Ciudad de Buenos Aires, ofrece un espacio de 120 metros cuadrados con capacidad para 170 personas. Un espacio idílico donde se disfruta de su privilegiada vista.

YACHT terraza2

TEAM BUILDING
Un bote de remo se presenta como el medio ideal para una vivencia, en la que se requiere la participación y el accionar de un grupo de personas que trabajen coordinadamente. El YACHT ofrece la actividad de team building, bajo la instrucción de un coach, en tradicionales botes de paseo con capacidad para 10 personas cada uno.

yacht remo

REGATAS CORPORATIVAS
El YACHT ofrece la realización de regatas grupales para aquellas firmas que deseen reforzar la relación con sus clientes, sus empleados o simplemente que elijan la opción de pasar un día en el río como un modo de realizar un Coaching interno.

yacht regata
CATERING
Desde principios de 2005 el YACHT Club Puerto Madero ha desarrollado su propio servicio de catering, bajo un estricto control de calidad monitoreado en forma continua. Su área de gastronomía puede adaptarse a las distintas necesidades del cliente aunque siempre priorizando la excelencia en la materia prima e incorporando las nuevas tendencias culinarias y técnicas.

yacht comidas

 

yacht postre

yacht wedding
Contacto:yacht logo
Olga Cossettini y Victoria Ocampo
Dique IV. Puerto Madero
CABA – Buenos Aires (C1107BGA)
Argentina
+54 11 43 13 80 08
info@ycpm.info
http://www.yachtcpm.com.ar