Divertida campaña de FUD, ideas para preparar recetas con frutas y quesos

Recomendamos la comida saludable, con alimentos nutritivos y variados. Pero en las grandes ciudades cuando no tenemos tiempo de preparar todos los días alguna comida casera elaborada, podemos consumir alternativas que también nos aportarán los minerales y vitaminas que nuestro cuerpo necesita.
Comer demasiados alimentos del mismo tipo, no es beneficioso, así sea algo sano y natural, al consumirlo en un número mayor al recomendado, nos produce efectos no deseados. Lo ideal es comer de todo, en poca cantidad y varias veces al día.

 
La Marca FUD es líder en México y ofrece soluciones divertidas para las mujeres que tienen hijos y que les cuesta hacer que coman frutas o verduras. Gracias a sus consumidores FUD es la marca líder de carnes frías, y a permitido la expansión de la oferta de productos a las categorías de Quesos y Comidas Refrigeradas (Pizzas FUD y Pechugas Rellenas de FUD).

 
Algo que caracteriza a FUD es la creatividad para ofrecer a la población diferentes maneras de consumir alimentos. En esta oportunidad ha hecho un video publicitario muy gracioso, donde fomenta el consumo de alimentos saludable, en vez de las golosinas o dulces, en los niños.

 

Pueden ver el video en el siguiente link:

http://supercore.adm-vids.com/video_offer?pmu=cc745192&pmo=49b39375&pmb=898d5183&size=0&width=600&height=338&thumb=1#

fud 3

Esta empresa tiene como misión entregar productos al ama de casa, que le dé seguridad y confianza, de que sus platillos contarán siempre con el mejor sabor y calidad. De forma constante, busca perfeccionar las propuestas de valor de los productos, manteniéndolos a la vanguardia de las tendencias que nos rodean para estar siempre vigentes en la mente y corazón del consumidor.

Bajo la experiencia que la respalda, ha surgido Quesos FUD. Hecho 100% de leche, con las líneas de panela, manchego, oaxaca, americano y americano tipo manchego.

La expansión de Sigma Alimentos a territorios internacionales, ha llevado a tener presencia de la en varios países de américa:

-México
-Estados Unidos de Norte América
-Guatemala
-El Salvador
-Honduras
-Costa Rica
-República Dominicana
-Nicaragua
-Perú

 

Ideas divertidas para hacerles a nuestros niños:

 

fud 1

fud 2