Renaissance São Paulo Hotel (São Paulo, Brasil)

reinass2

Los hoteles Renaissance se pueden encontrar en cualquier parte del mundo, pero no se confunda, cada uno de estos hoteles son únicos. Y el Renaissance Sao Paulo Hotel no es la excepción. Descubra las excelentes comodidades de este vibrante hotel en el corazón del bonito distrito Jardins en Sao Paulo cerca de la Avenida Paulista, a 35 km (21.7 millas) del aeropuerto internacional Guarulhos y a 15 km (9.3 millas) del aeropuerto Congonhas.

Explore la belleza de esta gran ciudad de América Latina, que incluye tiendas y restaurantes de moda. La comodidad de nuestras habitaciones es incomparable, ideales para trabajar o relajarse. Disfrute de obra de artes y fotografías de artistas locales, televisor por cable, base para iPod, dos líneas de teléfono, aire acondicionado, Cortina automática, minibar, cafetera, caja de seguridad digital con ordenador portátil y bañera en los apartamentos y jacuzzi en las suites. El Renaissance Sao Paulo Hotel, firmado por el renombrado arquitecto Ruy Ohtake, se encuentra en la zona de Jardins, considerada el centro cultural y económico de la ciudad más grande de Sudamérica.

reinass4

La propiedad de 444 habitaciones fue inaugurada en septiembre de 1997 y cuenta con 339 habitaciones de lujo y 56 suites recientemente renovadas, incluyendo una suite presidencial 309 metros cuadrados. Con el refinamiento y originalidad que caracteriza nuestro hotel, encontrará salones y menús para llevar a cabo su evento social o corporativo en el Renaissance Sao Paulo hotel. Impresione a sus invitados con un inesperado cóctel en la piscina, una increíble cena en la cocina del chef o una fiesta exclusiva en el Club Habana.

reinass5

reinass6

reinass7

Nuestros servicios impecables garantizan el éxito de su evento. Nuestro hotel cuenta con 29.062 pies cuadrados distribuidos en 14 habitaciones con diferentes tamaños y formatos, auditorio con capacidad para 448 asientos, así como también espacio para hasta 500 personas y banquetes para 400 invitados, Wi-Fi y apoyo audiovisual.

reinass10
Comodidades más importantes
-Traslado entre el aeropuerto y el hotel
-Spa con servicio completo
-Gimnasio
-Piscina

 

reinass18

reinass15

Aspectos destacados

Tragos impactantes, sabores increíbles. Descubra el creativo menú del Terraço Jardins Restaurant.
El Renaissance Sao Paulo Hotel presenta el RLife LIVE!: un calendario de eventos de entretenimiento con las nuevas tendencias de arte, música y gastronomía.
Gastronomía
En este hotel
Desayuno
Desayuno americano completo, tarifa: 32,00 USD
Desayuno bufé, tarifa: 32,00 USD

Terraço Jardins

Tragos impactantes, sabores increíbles. Descubra el creativo menú de Terraço Jardins Restaurant, donde nuestro equipo de cocina prepara los mejores platos contemporáneos con influencia brasileña.
Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena
Código de vestimenta: Informal
Teléfono: +55 11 3069 2621

 

reinass13

reinss12
Living Lounge Bar & Sushi

El diseño moderno e informal, la arquitectura sofisticada y la buena música hacen que Living Lounge Bar & Sushi sea el lugar ideal para la “happy hour” y para quienes buscan un lugar agradable para conversar. Además, se ofrecen cervezas artesanales, exquisitos tragos, bocadillos y sushi.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena
Código de vestimenta: Informal

 

reinass9

Bytes Café Sándwiches

Una pausa rápida y saludable en medio del ajetreo de todos los días. Ensaladas, sándwiches, jugos, batidos y vitaminas para recuperar energía; además, deléitese con increíbles pastelitos. Disfrute del entorno informal de Bytes o simplemente compre algo para llevar.
Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena
Código de vestimenta: Informal

 

Havana Club

El Havana Club, amplio y elegante, ofrece una pista de baile y tragos con un toque innovador. Aquí, podrá disfrutar de noches de baile y de la cultura latina.
Código de vestimenta: Informal
Teléfono: +55 11 3069 2626

 

reinass
Contacto:
Renaissance Sao Paulo Hotel
Alameda Santos, 2233 São Paulo São Paulo 01419-002 Brasil
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/saobr-renaissance-sao-paulo-hotel/