Hotel Resort Reserva Conchal, en Cabo Velas, Costa Rica

condominio_piscina_6

Posada a orillas de la costa de la región Pacífico Norte en Costa Rica, entre exuberantes bosques tropicales y el mar azul del Océano Pacífico, Reserva Conchal es la playa y comunidad de golf más prestigiosa de la región de Guanacaste.

wes3560go
Abarcando 930 hectáreas con sólo 1200 residencias cinco estrellas planificadas para todo el desarrollo, este resort amigable con el ambiente se dedica, ante todo, a mantener la armonía con sus alrededores naturales.
El eje central del resort es un campo de golf de campeonato diseñado por el legendario Robert Trent Jones II.
El resort también es hogar del hotel cinco estrellas, todo incluido, Westin Resort Golf & Spa, Playa Conchal y el Club de Playa de Reserva Conchal de 5574 metros cuadrados, un exclusivo club para miembros únicamente, donde destaca el Restaurante Catalina y un exquisito spa.

_FIS7151

Dish
En Reserva Conchal, hemos construido una pequeña comunidad de amigos y familias, conviviendo en 930 hectáreas de belleza natural, donde destaca una playa exclusiva y un resort de golf y 283 hectáreas de propiedad protegida, incluyendo manglares.
Esta vibrante comunidad está integrada por propietarios que han elegido disfrutar de la combinación perfecta entre un ambiente magnífico y el lujo que nuestro resort puede ofrecer, y nuestro personal, una familia de amigos trabajando juntos para mejorar sus vidas y las vidas de quienes los rodean.
En Reserva Conchal, nuestro objetivo principal ha sido construir esta comunidad en balance perfecto con nuestro ambiente y con nuestros vecinos que nos rodean en la encantadora región de Guanacaste.

_FIS6802
Beach Resort Costa Rica
Como uno de los resorts más finos y exclusivos de la Costa Pacífica de Costa Rica, Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa es un impresionante enclave de un lujo y estilo privilegiados, así como un incomparable servicio. Le invitamos a descubrir la joya de la Región de Guanacaste, un espectacular resort inmerso entre los exuberantes bosques tropicales de Costa Rica y el resplandeciente Océano Pacífico, con prístinos despliegues.
extraordinarias facilidades que incluyen alojamiento cinco estrellas en el hotel todo incluido The Westin, residencias y villas privadas hermosamente decoradas, un campo de golf de campeonato de 18 hoyos diseñado por el legendario Robert Trent Jones II, un club de playa privado y un oasis donde se sentirá renovado en The Spa, Playa Conchal.
Disfrute su estadía explorando el mar de aguas cristalinas, inmaculadas playas, majestuosas palmeras, esplendorosos jardines y una imponente arquitectura. Deléitese con nuestra gastronomía de lujo y emocionantes actividades recreativas, desde caminatas por senderos naturales y pesca deportiva hasta siestas vespertinas.

conchal3102

IMG_0878
Una belleza tropical insuperable le invita a ser parte del resort de lujo más prestigioso en Costa Rica. En Reserva Conchal, estamos convencidos de que si se hospeda con nosotros una vez, ¡es posible que se quede por siempre!
Diseñadas para proveer completa privacidad, cada una de las residencias y villas en Reserva Conchal es un oasis de lujo y tranquilidad. Los balcones o terrazas y las ventanas amplias dan la bienvenida a la belleza de la costa costarricense, con elegantes áreas interiores con mobiliario de diseñador, elegantes paletas de colores y un evidente confort moderno.
Los detalles adicionales de confort incluyen servicio de limpieza diario y privilegios en el Club de Playa de Reserva Conchal.
Especialmente diseñado para los amantes de este deporte, nuestro paquete de golf completo promete una experiencia de golf exótico. Mientras disfruta el desafío que algunos de nuestros hoyos pueden proporcionar, los golfistas también pueden asombrarse por la naturaleza que rodea a nuestro campo de campeonato de 18 hoyos Robert Trent Jones II.

Con arena inmaculada y suave, aguas azuladas y cálidas en una caleta tranquila y delineada por palmeras, el único y exclusivo Reserva Conchal Club and Spa ofrece lujo insuperable en un ambiente de maravillosa relajación a lo largo de Playa Conchal. Diseñado por el reconocido arquitecto costarricense, Antonio Cardona de San José, esta playa privada es un eje central para el resort, un lugar para comer y relajarse, hacer ejercicio y broncearse, socializar y entretenerse.
Swimming Pool at Night
Para aquellos huéspedes interesados en disfrutar del sol costarricense, un pabellón contemporáneo para nadar que rodea una piscina de 60 metros cuadrados, conecta al restaurante y la sección de spa del Club.

_MG_5425

En la playa, se ofrece una variedad de actividades, como kayak en el mar, motos acuáticas, kite y windsurfing, navegación en velero y en bote de pedal y esquí acuático. Los viajes para buceo profundo y superficial, excursiones de pesca y tours en canopy también pueden coordinarse aquí y nuestro concierge está siempre dispuesto a facilitar solicitudes especiales de nuestros miembros y huéspedes.

Dentro de este oasis de 5574 metros cuadrados se encuentra un destino para sentirse relajado e inspirado y para estar en completa armonía con la abrumadora belleza de la costa costarricense.

wes3560ed

Los servicios gastronómicos de Reserva Conchal Club & Spa incluyen:

Restaurante & Bar Catalinas
Bar de bocadillos
Bar en la playa
Localización:
Si tiene consultas sobre la propiedad, desea coordinar una visita a Costa Rica o tiene algún comentario o sugerencia sobre una estadía reciente, por favor no dude en contactarnos.
El Resort Reserva Conchal se ubica en Playa Conchal en Cabo Velas, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia.

RESERVA CONCHAL
Playa Conchal, Cabo Velas, Playa Conchal, Guanacaste Costa Rica
Phone: (506) 2654-3000 | From USA: 1 (855) 851 5000
http://www.reservaconchal.com