Hotel Marquis Reforma (México, D.F)

Exterior_1

Servicios y Amenidades

Desde un moderno centro de negocios a tres elegantes restaurantes, el Marquis Reforma ofrece una serie de amenidades concebidas para disparar su productividad sin renunciar a la máxima comodidad.

Sumérjase en un entrenamiento intenso en el centro de fitness de última generación y, al acabar, refrésquese en la alberca de relajación del spa con cúpula de cristal (acceso solamente para mayores de edad). ¿Está estresado? Reserve en el lujoso Spa Marquis y disfrute de un masaje, tratamiento de bienestar o descanse en un jacuzzi burbujeante.

Fotografía de Arquitectura

Fotografía de Arquitectura

Las bodas de ensueño se convierten en realidad en el Marquis Reforma. Declare su amor en uno de nuestros mágicos salones, rodeados de centelleantes lámparas colgantes y sueños de mármol italiano inmaculado. Y con la ayuda de nuestro experto organizador de bodas, tendrá que preocuparse de menos detalles y dispondrá de más tiempo para pasar con su familia y amigos.

Planifique una reunión corporativa que sus asistentes no olviden fácilmente. Organice un impresionante congreso en una sala de reuniones de casi 700 m2 y que dispone de la última tecnología audiovisual. Asimismo, disponemos de elegantes salones que se pueden dividir en 11 espacios individuales idóneos para reuniones o seminarios. Descubra nuestra sofisticada sala ejecutiva que ofrece unas impresionantes vistas sobre la ciudad y es el lugar perfecto para celebrar recepciones privadas o cócteles.

Piscina_1

Cene en tres seductores restaurantes en los que chefs del mayor talento se esfuerzan por sorprender incluso a los paladares más sofisticados. Disfrute del atrevido sabor de México en La Jolla, descubra la creativa cocina española en el elegante restaurante Los Canarios o relájese con un plato del sushi más delicado de la Ciudad de México en Nicksan Marquis.

 

 

Fotografía de Arquitectura

Fotografía de Arquitectura

Fotografía de Arquitectura

Fotografía de Arquitectura

 

Alojamiento

SUITES EN CIUDAD DE MÉXICO

Con una mezcla sublime de encanto vintage y estilo moderno, cada habitación y suite del hotel Marquis Reforma y Spa personifica la vitalidad de la Ciudad de México.

En el interior, descubrirá un giro innovador en la atemporal arquitectura Art Decó. Ricos acabados en madera, baños de mármol y decoración contemporánea se funden para crear un lugar sofisticado en donde alojarse. Abra las cortinas y deje que el sol inunde la habitación mientras disfruta de unas vistas vírgenes del Paseo de la Reforma y el Castillo de Chapultepec. Relájese en su balcón privado y descanse en una lujosa cama, llena de almohadones suaves y sábanas de alta densidad de hilos, mientras disfruta de sus programas favoritos en una televisión de pantalla plana.

Suite_1

Acomódese en una espaciosa suite y relájase en salones de elegante diseño, comedores y zonas de trabajo optimizados para alcanzar la máxima productividad. Es lo último en retiros para los mejores ejecutivos de hoy en día. Descubra por qué celebridades como Elton John, Sting o Salma Hayek han elegido alojarse en el Marquis Reforma.

Room_Service

El Hotel Marquis Reforma es una propiedad libre de humo de cigarro. Por lo que todas nuestras habitaciones son de no fumar.

Suite_3

Experimente la exquisita combinación del lujo y servicio que solo encontrará con la certificación Leading Spas.

El impresionante Spa del hotel Marquis Reforma ha sido evaluado rigurosamente por Leading Hotels of the World para asegurarse de que cumple con los estándares más exigentes. Sumérjase en una burbujeante tina de hidroterapia, descanse bajo la regadera suiza o revitalice su cuerpo y mente con una terapia holística. Los casi 1.500 metros cuadrados del spa del Hotel Marquis Reforma con sus inmaculados azulejos de mármol y su sensual decoración invitan a relajarse.

20_Spa_Marquis

Permita que nuestros expertos terapeutas diseñen un tratamiento sólo para usted.  Disfrute de los faciales, envolturas y otras opciones que le harán parecer y sentirse como nunca antes.

Al ser un área de relajación, el acceso a nuestro SPA Marquis y Alberca de Relajación está permitido únicamente para mayores de edad.

 

Gastronomia

MEJORES RESTAURANTES EN CIUDAD DE MÉXICO

Deguste la cocina tradicional mexicana o experimente con la tentadora cocina asiática elaborada por nuestros apreciados chefs. Contamos con tres restaurantes únicos entre los que elegir cuando se hospede en el Marquis Reforma Hotel & Spa.

Fotografía de Arquitectura

Fotografía de Arquitectura

Descubra de una atrevida fusión de comida mexicana y española en Los Canarios -un establecimiento luminoso y dinámico en el que canarios cantores crean un ambiente apacible mientras cena. Este es el último escenario para comidas o cócteles con los amigos. También podrá relajarse en una atmósfera cálida y acogedora en La Jolla o paladear una mezcla suntuosa de comida japonesa y mexicana en el célebre Nicksan Marquis.

14_Nicksan_Restaurant

Después de la comida, disfrute de una copa antes de acostarse rodeado de la decoración más chic en nuestro bar. ¿No le apetece salir? Disfrute de la cena en la comodidad de su habitación con nuestro eficaz servicio de habitaciones las 24 horas.

blanco_y_negro

 

NICKSAN MARQUIS

Dos aclamados chefs, Masayuki Niikura y Ángel Carbajal, son los cerebros culinarios detrás de los creativos platos del Nicksan Marquis. Este dúo mezcla ingredientes japoneses y mexicanos tradicionales para elaborar creaciones únicas. Disfrute de su trabajo en un ambiente elegante y cómodo.

lobster_roll_by_Aleph_studio

 

 

 

Contacto

Paseo de la Reforma 465 Col.

Cuauhtemoc. México D.F. 06500

Tel: 52-55-5229-1200 Fax: 52-55-5229-1212

http://www.marquisreforma.com/