En el regreso de Boca Jrs a la Copa Libertadores, vence 2 x 0 a Palestino

Buen triunfo de Boca Juniors en la Copa Libertadores 2015 con goles de Chávez y Palacios. Tras el 2-0 sobre Palestino, Fernando Gago aseguró que en estos partidos de visitante por Copa sólo sirve buscar la victoria. “El resultado fue que ganamos”, explicó, y luego analizó: “Nos apresuramos en el primer tiempo y no encontrábamos los espacios”.

palestino-boca-juniors-chavez

Ya centrándose más en lo que fue el desarrollo del juego, el volante hizo análisis. “Nos apresuramos en el primer tiempo y no encontrábamos los espacios. Además, la cancha no ayudaba a nuestro juego”, dijo, y agregó: “Había que estar tranquilos atrás y formar la línea de 4. Así, esperar a que ellos generen espacios para ir al contragolpe”.

fotos-Palestino-Boca

Como emblema del plantel, Gago se deshizo en elogios hacia Palacios, quien ya había convertido por duplicado ante Olimpo y la volvió a meter contra Palestino: “Estamos muy contentos por él. Llegó sobre el final pero, como dijo el DT, acá nadie tiene el lugar asegurado”. Y, para cerrar, no quiso especular con su presencia en el próximo encuentro: “Veremos como estoy en la semana, falta para el domingo, así que con tranquilidad”.

Una edición de la Copa Libertadores que promete ser inolvidable con la participación de varios campeones continentales, hecho que no sucedía desde hace mucho tiempo.