Hotel Paradisus Resort Cancún (México)

multi_33244

Perfectamente ubicado frente a las playas de suave arena blanca de Cancún, este exclusivo complejo de playa te ofrece el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Paradisus Cancun te brinda la oportunidad de experimentar la impresionante belleza que hace de Cancún un destino internacional con las comodidades de un complejo de lujo a la par con los niveles de excelencia más elevados. Gracias a este compromiso con la calidad, Paradisus Cancún Resort ha recibido desde 2006 los cuatro diamantes que otorga la AAA.

32paradisuscancun-lounge-rs

65paradisuscancun-ecospa

60paradisuscancun-redlounge

Habitaciones lujosas, espaciosas y elegantemente decoradas frente a una playa única, a tan solo 15 minutos del aeropuerto. Estés en la playa, en una de las cuatro piscinas estilo laguna, o cenando en cualquiera de nuestros nueve restaurantes, nuestro objetivo es tu total satisfacción. Regálate un ascenso a Royal Service y déjanos mostrarte lo que nos convierte en uno de los mejores hoteles de Cancún.

multi_33250

multi_33255multi_33254

Tenis, un golf de nueve hoyos par 3, Kids Club, YHI Spa y la opción de un Family Concierge, dispones de un montón de actividades y oportunidades para explorar durante unas perfectas vacaciones de ensueño en Cancún

Los clientes que opten por Royal Service o Family Concierge, experimentarán el tipo de servicio exclusivo que te hace sentir cuidado, relajado y en última instancia, feliz.

91paradisuscancun-cocktellounge-beach

Servicios de atención al cliente personalizados en las manos expertas de nuestro equipo de mayordomos personales, que también te da acceso a restaurantes especiales, piscinas privadas, y reservas preferentes a los restaurantes y el YHI Spa.

El servicio orientado al detalle incluye accesorios de lujo en el baño y aromaterapia en la habitación.

 

GASTRONOMÍA INTERNACIONAL

Con 9 restaurantes y 8 bares para elegir, este complejo de Cancún te ofrece opciones panasiáticas, mediterráneas y sudamericanas para empezar

La última creación del célebre chef internacional con estrellas Michelin, Martín Berasategui, Tempo, te ofrece la oportunidad de comprobar exactamente por qué lo alaban por todo el mundo

92aparadisuscancun-cocosbeachclubbar

multi_33269

48aparadisuscancun-themarketgrillrestaurant

Y si todo esto no es suficiente, puedes refugiarte en tu oasis privado y pedir el servicio de habitaciones, disponible las 24 horas del día.

SPA

YHI Spa, llamado así en honor a la diosa de la luz y la creación, es un espacio estimulante para renovar y equilibrar la energía.

Aromaterapia, una iluminación tenue relajante y una decoración que desprende serenidad, crean el ambiente ideal para relajarse y examinar el menú de servicios, desde masajes a envolturas corporales.

68paradisuscancun-yhi-spa-ritual-corridor-of-water

70bparadisuscancun-yhispawaterritualpool

CONFORT Y COMODIDAD

Este nivel de lujo está a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, a 20 minutos del centro de Cancún, y a tan sólo 5 minutos del centro comercial más famoso de la zona hotelera.

Una corta excursión te llevará a seguir los pasos de la historia en las ruinas mayas a tan solo una hora de viaje, podrás bucear para explorar los extraordinarios arrecifes de coral, disfrutar de la deliciosa cocina local o internacional, y, a continuación, salir de fiesta por una de las capitales mundiales de la vida nocturna.

43paradisuscancun-mainpoolswim-upbar

26paradisuscancun-mainpoosunrise

LOCALIZACIÓN

A 18 Km del Aeropuerto Internacional de Cancun

A 19 Km del Centro de la ciudad de Cancun

A 60 km de Playa del Carmen

A 130 Km de Tulum

A 176 Km de Coba

A 218 Km de Chichen Itza

A 320 Km de Mérida

01cparadisuscancun-generaloceanlagoon

CONTACTO

Boulevard Kukulcan, km 16.5

Cancún 77500. Mexico

COORDENADAS:

N +21º 5′ 0.45″ / W -86º 46′ 19.20″

Tel: (52) 998 8811100

Fax: (52) 998 8811740

paradisus.cancun@melia.com

Check-in después de las 15:00h

Check-out hasta las 12:00h

http://www.melia.com/es/hoteles/mexico/cancun/paradisus-cancun/index.html