Restaurante “Amaranta” comida mexicana moderna (Toluca, México)

amaranta_2014_profile_rest_1

Amaranta es un espacio donde se honra y se reinventa la cocina del Estado de México, a través de la visión del chef Pablo Salas, quien plasma los sabores, aromas y colores de su tierra en cada platillo que sirve.

amarant 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicado en el centro de la ciudad de Toluca, Amaranta cuenta con un salón principal para 60 personas, una cava acondicionada con vinos seleccionados por el Sommelier Francisco Salas, un segundo piso para eventos y un amplio estacionamiento privado.

amaranta 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los platillos de Amaranta representan un delicioso recorrido por los paisajes del Estado de México, sus casas, sus cocinas y las mesas con familia y amigos reunidos para compartir las maravillas que la naturaleza y la habilidad culinaria nos ofrecen.

amaranta 4

amarant 3

amaranta

amarant

El chef Pablo Salas es un fiel promotor de la gastronomía del Estado de México. Diseña su cocina a partir de los ingredientes que encuentra en mercados de diferentes municipios y con productores comprometidos, de sabores ya establecidos en el paladar mexiquense y propuestas de nuevas recetas basadas en técnicas modernas y tradicionales. Es preciso en la técnica y la sazón y no negocia la calidad de sus ingredientes.

Chef Pablo Salas

Chef Pablo Salas

 

Contacto:

Francisco Murguía 402, esq. Matamoros, Toluca

+52 1 722 280 8265

http://www.amarantarestaurante.com