Restaurante Aramburu, (Buenos Aires, Argentina)

Aramburu Cocina Central

Aramburu Cocina Central

 

 

Aramburu Cocina Central es Gonzalo Aramburu y su constante innovación, cuyos platos, productos e ideas provienen de sueños inspirados en viajes alrededor del mundo.

Crea sus recetas a partir de estudios y experiencias, pero también gracias a sus vivencias en el sur y norte de América (Buenos Aires, Lima, Santiago, Chicago y Nueva York), en el oeste europeo (París, Madrid y Barcelona) e incluso en el norte de África.

Dirige una cocina que cumple con los más estrictos controles de calidad y donde se trabaja con avanzadas técnicas de conservación. De esta manera todos los productos mantienen intactas las cualidades organolépticas creadas por el chef y llegan a la mesa completamente frescos.

No existe en Argentina ni en la región un concepto que iguale a Aramburu Cocina Central. En nuestro centro de producción, los interesados pueden testear los productos, sólo es necesario solicitar una entrevista y degustar un concepto único en catering, postres, panadería y pastelería.

Todos nuestros productos son elegidos meticulosamente con el cuidado y la calidad que nos caracteriza.

¿Querés saber de que se trata nuestra cocina?

Menu pasteleria de Aramburu

Aramburu_Restaurante_ Menu

 

Gonzalo Aramburu

Gonzalo Aramburu

Aramburu es un restaurante en Buenos Aires donde Gonzalo cocina y mantiene una cava de opciones lúcidas selecionada por Agustina de Alba.

A sus 30 años, luego de un recorrido profesional por restaurantes y escuelas de gastronomía del mundo,Gonzalo diseña a diario este espacio de vanguardia. Aramburu Restaurante presenta el Menú degustación por pasos. La visión creativa del autor combina cocina porteña con raíces nacionales en un menú renovado cada temporada. Amplia gama de sabor es comida.

El ambiente, propicio para una experiencia acogedora e inusual, destaca un servicio dedicado, que los comensales disfrutan en vivencia singular y plural.

La cocina, impecable a la vista, muestra al chef y a los curiosos cocineros trabajando en armonía contagiosa. El conjunto afiatado suma técnicas de laboratorio sobre las bases de la gastronomía tradicional.

Formado en los mejores restaurantes de Europa, Nueva York y Chicago, Gonzalo cocinó en cocinas notables: las de Charlie Trotter, Daniel Boulud, Joël Robuchon, Martín Berasategui, entre otras.

Se tituló en el IAG.

 

“Es una propuesta para todos. Es un viaje a través del placer. Esta cocina recién comienza en la Argentina, y estoy seguro de que hará furor en las dos próximas décadas”

aramburu_2014_profile_food_1

IMAGENES WEB ACC FINAL

 

Una alternativa orgánica y natural, siempre recién elaborada

Soluciones gastronómicas:

Una propuesta inteligente e integral, para cocinas de hoteles, restaurantes, líneas aéreas, comedores, eventos y muchos otros. Platos, postres, panadería y pastelería premium, que mantienen todas las cualidades intactas de los platos recién elaborados, para ser servidos en segundos.

IMAGENES WEB ACC FINAL

Catering:

Gonzalo Aramburu abre las puertas de las cocinas de sus restaurantes Aramburu Restó y Aramburu Bis para compartir toda su magia y calidad en eventos, reuniones, lanzamientos y muchos otros encuentros que requieren de un catering único, diferente e innovador.

IMAGENES WEB ACC FINAL

IMAGENES WEB ACC FINAL

IMAGENES WEB ACC FINAL

Vinos y bebidas:

Cocina Central Aramburu brinda el servicio de Wine Consulting para la adecuada selección vinos y bebidas.

El asesoramiento está a cargo de Agustina de Alba, elegida como la mejor Sommelier de la Argentina, según la Asociación Argentina de Sommeliers.

Aramburu Bis

Aramburu Bis

aramburu bis 2

Aramburu Bis

 

IMAGENES WEB ACC FINAL

IMAGENES WEB ACC FINAL

Dirección:

Salta 1060, C1074AAV, Buenos Aires, Argentina.

Teléfonos:

+54 11 4304 7157 / 4306 5864

Mail: info@aramburucc.com.ar

Web site: http://www.gonzaloaramburu.com/