Bastión Luxury Hotel (Cartagena, Colombia)

bast_fachabastga

Bastión Luxury Hotel se encuentra ubicado dentro de la ciudad amuralla en Cartagena de indias. Esta hermosa e histórica ciudad situada a orillas del mar Caribe Colombiano, fue uno de los principales puertos de América durante la época colonial española. En 1984 fue declarada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

Es un hotel con los encantos de las antiguas casonas cartageneras y todo el confort de los hoteles de lujo, en donde se conjugan el arte y la arquitectura que harán que su estadía en este hotel sea magia para sus sentidos. Contamos con 51 habitaciones y suites de lujo con una decoración contemporánea y encantadora, con toques coloniales, con vistas al espejo de agua o al patio, wi-fi en todas las instalaciones, terraza con mirador y vista al centro histórico, piscina panorámica al aire libre de efecto playa, solárium, jacuzzi, salón de eventos con capacidad hasta 50 personas en auditorio, Gran Salón con capacidad hasta 8 personas, ideal para juntas directivas, cenas corporativas o sociales, 2 salas de juntas con capacidad hasta 8 personas dotadas de televisor y ayudas audiovisuales y nuestro Restaurante que cuenta con el sello by Rausch, ofrece comida de autor combinando productos locales e internacionales, siguiendo la linea de la gastronomía de vanguardia con técnicas y tendencias, incluyendo la cocina al sous-vide.

bast restbastga

 

Tipo Habitación

Bastión

Tiene un área de 28m², dotada con una cama king californiana, baño con ducha efecto lluvia, mesa con dos sillas. telévisor LED de 40″, cajilla de seguridad ,nevera minibar, cafetera en la habitación

Tiene un área de 32m², dotada con dos camas twin, baño con ducha efecto lluvia, mesa con dos sillas. telévisor LED de 40″, cajilla de seguridad ,nevera minibar y cafetera en la habitación.

bast 1

 

bast 6

Bastion Premium

Tiene un área de 35m², dotada con una cama king californiana, telévisor LED de 40″, 1 mueble tipo chaise longue, baño con ducha efecto lluvia, cajilla de seguridad, nevera minibar, cafetera en la habitación, algunas con terraza privada y mesa con dos sillas.

bast 3

bast 2

Suite Bastión

Tiene un área de 54,4m² dotada con una cama king californiana, telévisor LED de 46″, sala tipo chaise longue, baño con tina de hidromasaje y ducha efecto lluvia, cajilla de seguridad, nevera minibar y mesa con dos sillas.

bast 8

 

bast 9

Suite de los Reyes

Tiene un área de 93 m², dotada con una cama king californiana, telévisor LED de 46″, sala con sofa en L, baño principal con tina de hidromasaje y ducha efecto lluvia, baño auxiliar, terraza con silla asoleadora, cajilla de seguridad, mesa con dos sillas y nevera minibar.

bast suitepbas

bast baño

Terraza Bastion

Piscina Panorámica 90 metro cuadrados de piscina infinita estilo playa, jacuzzi, parlantes acuáticos y vista al centro histórico de la ciudad.

bast

 

 

 

Contacto:

Cel· 575 6424100 – 575 6424101

Calle Sargento Mayor No. 6 – 87 / Registro Nacional de Turísmo No. 34646

reservas.bastion@ghlhoteles.com

http://www.ghlhoteles.com/hotel/home/57_bastion-luxury-hotel.html