Universidad Piloto de Colombia, un espacio para la evolución (inscripción abierta 1er Semestre de 2015)

Universidad Piloto de Colombia3Universidad Piloto de Colombia
“Descubre el método que convierte a la Universidad Piloto de Colombia en el espacio para la evolución..”

La formación profesional es considerada un elemento de competitividad y herramienta del éxito.  Más que un privilegio es una oportunidad para promover cambios individuales, pero por sobre todo, para aportar socialmente a un país, a una economía, a una sociedad, tu impronta creativa y única.

Si estas pensando en una alternativa para iniciar los estudios de pregrado debes saber, que de la selección del alma máter, dependerá en buena medida el recorrido y desempeño profesional; de allí que conocer a profundidad los antecedentes académicos, orígenes, programas de formación, nivel de calidad de docentes, procesos pedagógicos y las oportunidades de relaciones y crecimiento ofrecidas, terminan siendo factores decisivos a la hora de hacer una buena elección.

Ver video en ventana aparte, en el siguiente link: http://72e477ff979fee4bV999.sertav.com

univ video

 

En este sentido, Bogotá hoy cuenta con una gran oferta; siendo en el país un gran receptor de estudiantes, procedentes de diferentes ciudades e incluso nacionalidades.  Entre sus propuestas académicas se encuentran Universidades de la talla de la Universidad Piloto de Colombia; ubicada en pleno corazón de la ciudad, en Chapinero, y que en los últimos años se ha convertido en referente académico y una excelente alternativa para propios y visitantes, en su proceso académico profesional.

Con trece construcciones, que albergan miles de estudiantes; jornadas diurnas y nocturnas, y un amplio portafolio de carreras, entre las que se encuentran:

Administración de empresas

Administración y gestión ambiental

Arquitectura

Contaduría pública

Economía

Ingeniería civil

Ingeniería de mercados

Ingeniería de sistemas

Ingeniería financiera  

Ingeniería mecatrónica

Ingeniería de telecomunicaciones

Psicología

Negocios internacionales,

Diseño gráfico y diseño de espacios y escenarios

La Universidad Piloto ofrece a sus estudiantes un ambiente universitario ideal, respondiendo a los desafíos en materia de competitividad y preparación exigidos por el entorno.

Diversidad de carreras, educación de primer nivel, instalaciones modernas y un aprendizaje de calidad, son solo algunos de los valores agregados que hacen de la Universidad Piloto uno de los centros universitarios más importantes del país.

Universidad Piloto de Colombia4

La Universidad Piloto de Colombia, es una universidad privada, nacida del deseo por una mejor experiencia académica, en 1962, con sede principal al norte de Bogotá. Brinda a sus estudiantes un entorno multidisciplinario y altamente conectado al ámbito profesional, que abarca las humanidades, la investigación, prácticas empresariales a nivel nacional y en el exterior.

Posee un Campus urbano dotado de la más alta tecnología y amplios recursos académicos, además de dos sedes seccionales de apoyo y una red profesional que se extiende hasta el exterior, ofreciendo a sus estudiantes y egresados 15 programas de pregrado, además de programas de postgrado que incluyen maestrías, diplomados y especializaciones.

La Universidad posee 12 edificios, distribuidos en sedes administrativas, sede de postgrados, facultades, salones y laboratorios de arquitectura, ingeniería y psicología. Los edificios más conocidos se denominan “Alfonso Palacios Rudas”, conocido como (A.P.R.), edificio “Fundadores”, denominado (F) y el edificio “José Alberto Alvarado” como (G), caracterizados por su moderna infraestructura, compuesta por material cristalino y concreto.

Universidad Piloto de Colombia2

Cuenta con un Departamento de Bienestar Institucional, el cual promueve una orientación integral, por medio de sus programas en las áreas de Salud, Deporte, Cultura, Promoción y Desarrollo y Programa de Orientación Universitaria.

Se prestan servicios de medicina general, consulta médica especializada, consulta nutricional, optometría, psicología, fisioterapia, terapias respiratorias, laboratorio clínico, fonoaudiologías, audiometrías o curaciones. Adicionalmente se prestan servicios de odontología y ortodoncia.

Queremos poner a tu disposición nuestra oferta académica con 15 programas de pregrado, alternativas de financiación y toda la información para que puedas realizar tu proceso de inscripción para el I semestre de 2015.

  • Apertura de inscripción 22 de septiembre de 2014.
  • Fotocopia del documento de identidad
  • 2 fotocopias del resultado del ICFES
  • 2 fotografías tamaño 3 x 4
  • Puedes realizar tu preinscripción a través de nuestra página web http://www.unipiloto.edu.co o registrándote aquí (URL asignada), para que reciba información detallada de tu programa de interés y tu proceso de inscripción.
  • Nuestro horario de atención: lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en jornada continua en la ventanilla de admisiones.

Creemos en el cambio que solo tú puedes lograr. Te invitamos a conocer nuestra oferta académica con: 3 Maestrías, 10 Especializaciones, 15 programas académicos y 2 Tecnológicos. Además ponemos a tu disposición lo mejor en educación, infraestructura, tecnología y financiación.

Para mayor información ingresar en: http://www.unipiloto.edu.co/

Contacto: Correo:@upc.edu.co / Correo:@unipiloto.edu.co

 

 

Universidad Piloto de Colombia