Hotel Live Aqua en México D.F

lobby-noche.jpg.1920x810_0_470_10000

Live Aqua Mexico City Hotel & Spa es un concepto único e innovador, un Be yourself Hotel de ambiente relajado y libre, un refugio idílico, con detalles de lujo que se adaptan al estilo de vida de cada uno de nuestros huéspedes y a los diferentes momentos y estados de ánimo que se viven en el hotel: aromas, colores, sonidos, sensaciones, sabores, atmósferas que toman sentido.

 

Experiencia

Un Be Yourself Hotel de lujo sofisticadamente urbano para el viajero de negocios en la zona más exclusiva de la ciudad.

El sublime encanto de LIVE AQUA posee una nueva fascinación.

Diseño lúdico que encanta y persuade a la elegancia, a un lujo inminente.

Todo está dispuesto para vivir el éxito, exclusividad e indulgencia.

Sienta la plenitud de sus sentidos, permítanos conducirlo a un encuentro consigo mismo ahora en el encanto de la ciudad.

 

Diferentes habitaciones según las exigencias de cada cliente

Executive Room

junior-suite.jpg.1236x617_0_179_8943

junior-suite-bano.jpg.1236x617_0_893_13464

junior-suite-sala.jpg.1236x617_0_655_13464

 

Detalle Habitación

Diseñada con excelente gusto contemporáneo y sofisticado, esta lujosa habitación es ideal para descansar o trabajar.

– Una habitación de 47.7m2 con una espectacular vista de la ciudad

El amplio baño con vista a la habitación, le brinda un momento íntimo; tiene una tina espléndida independiente de la ducha y una pantalla de 22 pulgadas.

Éste es su espacio, disfrútelo y viva una estancia inolvidable.

Amenidades

Menú de almohadas. Sábanas de diseñador de 400 hilos, Kit de aromaterapia, TV de 46″, Cortinas eléctricas de diseñador, Cafetera Nespresso.

 

Luna Presidential Suite

Detalle Habitación

El lujo y el buen gusto se fusionan para brindarle un espacio ergonómico y sofisticado, ideal para descansar o trabajar.

El amplio baño con vista a la habitación es su refugio ideal, cuenta con una fascinante tina independiente de la ducha y una pantalla de 22 pulgadas.

Una habitación de 184 m2 para coronar su estancia perfecta, la habitación ofrece una vista imponente de la Ciudad de México, esta suite promete una experiencia completa que promete hacer disfrutar a sus 5 sentidos.

suite-luna5.jpg.1920x810_0_336_10000

 

suite-luna.jpg.1920x810_0_297_10000

Amenidades

Menú de almohadasSábanas de diseñador de 400 hilos, Kit de aromaterapia, TV de 46″, Cortinas eléctricas de diseñador, Cafetera Nespresso.

 

Restaurant & Bar

En Live Aqua Mexico City Hotel & Spa el sentido del gusto se aviva con las deliciosas creaciones de la chef Martha Ortiz y el chef ejecutivo Olivier Le Calvez.

Deléitese con una exquisita propuesta de la cocina mexicana y descubra un nuevo concepto de cantina, donde podrá saborear una variedad gourmet de ceviches, tapas, quesadillas y mini tacos, acompañados de más de 300 etiquetas de los mejores whiskys, vinos, tequilas y mezcales de México.

restaurante3

El Lobby está lleno de delicias, lo complace con suculentos platillos y refrescantes bebidas a la carta para tener siempre un grato sabor de boca y vivir una increíble experiencia gastronómica.

Perciba el lujo sofisticado y sutil de nuestro nuevo concepto de bar. La Cantina es un espacio donde catar es un placer que se vive con todos los sentidos.

Prepárese para una experiencia verdaderamente divina en gastronomía mexicana.

Saboree más de 300 etiquetas de los mejores vinos de la espectacular cava, whiskys, tequilas y mezcales de México. Fusione esta degustación propia con exquisitos platos que le ofrece La Cantina creados especialmente para un manjar propio de Live Aqua. Le encantará estar aquí, un sitio que hará suyo a cualquier hora del día.

 

Feel by Aqua Spa

Renueve su cuerpo, libere su espíritu.

Deje que sutiles sensaciones lo transporten a su mundo interior donde solamente encontrará paz. En Feel Urban Day Spa by Aqua, todo está pensado para el máximo disfrute de los sentidos; la tranquilidad e intimidad de cada momento le pertenecen sólo a usted. Prepare su cuerpo y mente para vivir esta experiencia reconfortante. Por supuesto, en el espacio más encantador de la ciudad de México. Aquí, hay un sublime refugio para olvidarse de todo, y recuperar el centro de su alma.

spa8

spa6

Aromaterapia, colores y sabores en tratamientos corporales y faciales, nueve diferentes tipos de masajes, además de un exclusivo sistema de hidroterapia compuesto por sauna, vapor, jacuzzi lúdico mixto, regadera suiza y de presión, lo consentirán.Haga de este sofisticado espacio su propio oasis. Claro, en Live Aqua Mexico City.

 

Contacto

00 288 2983 México | 1 877 92 77666 USA sclientes@posadas.com  Av. Paseo de los Tamarindos No. 98, Cuajimalpa de Morelos  , México DF, 05120, México.

http://www.liveaqua.com/mexico-city/