Restaurante Fiesta Chiclayo Gourmet, entre los mejores del continente (Peru)

01 fiesta

Por los años `50, Don Moisés Solís Albujar, un Empresario visionario que se adelanto a su época, abrió las puertas de lo que en su momento llego a ser el mejor Restaurante del Norte del Perú: “LA SALA BOLIVAR”; elegante establecimiento de renombre por su buena sazón y extraordinaria atención.

fiesta historia

Tres décadas después, el último de sus hijos, Don Alberto Solís Serrepe, abogado de profesión y  visionario como su padre, emprende el gran reto: Aperturar, junto a su esposa Bertha, un Restaurant, que inicialmente se denominó RESTAURANT TIPICO FIESTA; y con el correr de los tiempos y el avance de la tecnología aplicada convirtiéndolo en un RESTAURANT GOURMET. Esta aventura que solo la emprenden las gentes valientes logran posicionar la Cocina Chiclayana como la mejor del Perú.

rp-fiesta-1

Hoy, después de 25 años junto a sus Hijos Angélica, Luis Alberto, Héctor, Anita y en la parte legal la Dra. María Luisa han logrado conquistar los paladares del Perú y se preparan para ganar el Mundo.

09fiesta

Con esta Aventura que nace en el año 83 en Chiclayo, logran conquistar en Julio del 96 el exigente paladar limeño; luego el posicionamiento en la Heroica Ciudad de Tacna en el año 2004; para finalmente lograr con gran éxito la apertura en la Ciudad Señorial de Trujillo en el año 2008.

No sabemos cuántas regiones más del Perú o Países De Mundo conquisten esta fabulosa cocina, ni cuantas generaciones más; de esta dinastía culinaria Solís, Asuman su rol y el reto de superar lo que hasta hoy, las generaciones pasadas han logrado; lo que si sabemos; sin lugar a dudas, que cuando deseen disfrutar una fiesta gastronómica al estilo chiclayano solo podrán hacerlo en el Fiesta Chiclayo Gourmet, de los diferentes lugares en que este se encuentra posicionado.

rp-fiesta-2

FIESTA MIRAFLORES LIMA GOURMET

Siempre en Julio, el día 7 del año 1996, inauguramos el Fiesta de Miraflores.

Con el prestigio al tope en la ciudad de Chiclayo, no nos quedaba otra, había que pensar en algo más en grande, y la hicimos. Un largo proceso de actividades en la Capital del Perú que iba a la par con nuestro trabajo cotidiano en Chiclayo, nos entrenaron para embarcarnos en esta aventura que nos llevo a la gloria.

11fiesta pato

Muchos Hoteles Cinco Estrellas de la Capital fueron nuestros centros de entrenamiento y con la generosa difusión de Canales Nacionales de TV, vía microondas, todo el Perú y el ámbito internacional se enteraron de este Coloso de la Gastronomía Peruana.

Hoy, sigue brillando con luz propia y cada día creando nuevas excelencias que contribuyen definitivamente a elevar el nivel de nuestra Cocina.

12fiesta

 

Contacto:

LIMA – AV. REDUCTO 1278, MIRAFLORES. 242 9009     |     CHICLAYO – AV. SALAVERRY 1820. (074) 201 970. TRUJILLO – AV. LARCO 954, VISTA ALEGRE (BUENOS AIRES). (044) 421 572     |     TACNA – AV.CIRCUNVALACIÓN SUR 550. (052) 248 981

http://www.restaurantfiestagourmet.com/