Final del Mundial 2014 Argentina vs Alemania !

Se termina el Mundial de Brasil y quedara en la historia por varios motivos. Las goleadas, las derrotas sorpresivas, el clima en las ciudades sede, donde se vivio una fiesta de fans y las seminifinales, la humillante derrota del local a manos de Alemania por 7 a 1 y la victoria merecida de Argentina vs Holanda por penales. El equipo Brasileño sufrió dos bajas importantes, Neymar y Thiago Silva, pero el equipo que entro en campo, parecio no saber lo que se estaban jugando, sin garra, ni marca, parecia un amistoso para ellos, en cambio Alemania salio a ganar desde el primer minuto, concentrados en el objetivo. El gol rapido y la pálida actuación de Brasil, hizo que Alemania se sintiera más cómodo que nunca y masacrara al rival con un gol atrás del otro. Luego paro el juego para no humillar aún más al adversario.

Brasil 1 vs Alemania 7

Brasil 1 vs Alemania 7

 

Un día después, el 9 de Julio, en San Pablo, la Argentina vuelve a una final del Mundial… El equipo fue muy sólido, no le dio chances a Holanda, que además tuvo miedo de atacar a la Argentina y dar espacios a su temible delantera. El partido fue equilibrado, sin errores y con alguna oportunidad de gol para los dos equipos, mereciendo la victoria los sudamericanos, ya que tuvieron más posibilidades de convertir durante el desarrollo del juego. En los penales, un arquero Romero que estuvo espectacular y los certeros pateadores argentinos les dieron a la Argentina la alegria de disputar una nueva final y nada menos que en Brasil.

10498225_833562896663306_4871898330778333923_o

 

Argentina vence en los penales a Holanda

Argentina vence en los penales a Holanda

Millares de Argentinos se encuentran apoyando a su selección, y suman simpatizantes de otras nacionalidades a su favor, aunque la gran mayoria de los Brasileños, hinchan por Alemania, ya que no quieren que su rival histórico sea campeón en su tierra. Por diferentes motivos, alentamos a la Argentina en la final, queremos un campeón digno y latinoamericano, que ha tenido destacadas actuaciones y un grupo de jugadores humildes, trabajadores y talentosos que da placer verlos jugar.