Restaurante Oviedo, elegancia y cocina española de primer nivel (Buenos Aires, Argentina)

oviedo 4

ESENCIA

Solo Trabajo, Conocimiento, Criterio Buen Gusto y Constancia indeclinable.

En estos 25 años atravesamos por un mar de cambios y conocimos mundos distintos.

Trabajamos muchisimo, adquirimos Conocimientos invalorables, tuvimos el Criterio de elegir siempre el camino acertado. No nos dejamos tentar por los desvios, siempre mantuvimos el Buen Gusto en ambientacion y en la eleccion de los platos y los vinos.

Nunca nos dejamos vencer por las recesiones. Unicamente nos conforma lo mejor.

oviedo 6

 

Oviedo goza de una larga tradición y un gran respeto, destila clase por doquier: decoración con candelabros, manteles blancos, muebles de madera oscura y clientes acaudalados. Sin embargo, el as de este restaurante favorito de La Recoleta es su excelente selección de mariscos frescos, algo raro en los círculos carnívoros de Buenos Aires, que ofrece una buena alternativa para la élite de negocios, política y social de la ciudad.

oviedo 2

 

oviedo 3

 

Entre sus preparaciones españolas auténticas se incluyen los chipirones a la plancha, las almejas al horno y las empanadas horneadas rellenas de lenguado y merluza, así como frescas ostras obtenidas de los barcos del Mar del Plata. Igualmente, hay una pequeña pero igualmente experta selección de carnes disponibles, junto con croquetas, tortillas y pasta.  La platería también es exquisita, propio de los más altos estándares de un servicio clásico. La carta de vinos, como era de esperar en este restaurante que se asemeja a un club de caballeros, es una de las mejores de la ciudad, mezclando los vinos clásicos de Mendoza con una variedad de importados europeos.

 

rp-oveido-b

 

rp-oveido-a

 

 

Contacto: oviedo

Antonio Beruti 2602, Buenos Aires

Tel: +54 11 4821 3741. Reservas al 4822-5415 –

reservas@oviedoresto.com.ar

http://www.oviedoresto.com.ar