Restaurante “Corazón de Tierra”, en Baja California (México)

El restaurante está escondido en las profundidades del Valle de Guadalupe, en el mismo sitio donde también se aloja un hotel boutique y una bodega, dispuesto sobre una construcción elevada de madera hecha totalmente de materiales reciclados. Tal como lo indica su nombre, la gastronomía de Corazón De Tierra hace una verdadera exploración de la generosidad de la naturaleza circundante, produciendo su propio aceite de oliva y abasteciéndose de todos los ingredientes lugareños o dentro de un radio de unos pocos kilómetros.

149342_326989080738745_94943668_n

El chef Diego Hernández reinventa constantemente los favoritos y defiende la pureza del sabor. El menú de Corazón de Tierra cambia en relación a la cosecha de nuestro huerto, así como a la disponibilidad de ingredientes de pequeños productores locales.
Se sirve todos los días entre 1:30 p.m. y 8:30 p.m. Recomendamos hacer reservación.

rp-corazon-de-tiera-a

El costo es de $68 Dlls. por persona por alimentos.

Los vinos de la casa, Vena Cava, se ofrecen a precio de vinícola, sin embargo, también contamos con una carta de vinos rotativa de temporada a precio de tienda. En ambos casos el descorche tiene un costo de $15 Dlls.
rp-corazon-de-tierra-3

Hernández y su apasionado equipo de cocina utilizan estos ingredientes para convertir la gastronomía mexicana en una antropología de sabores puros a través de un menú degustación  de cinco pasos que cambia diariamente mezclado los sabores de Baja California, mediterráneos y asiáticos. Puede que sea difícil conseguir una mesa aquí, pero aquellos que perseveran serán recompensados con una de las experiencias gastronómicas más sentidas y memorables de México.

rp-corazon-de-tiera-b

 

 

Contacto: 

Chef Diego Hernández

Chef Diego Hernández

La Villa del Valle, El Valle, Guadalupe. México.

Tel: +52 01 646 156 8030

http://www.corazondetierra.com