Hotel Encanto Acapulco, santuario de paz, glamour y esplendor (México)

Somos la primera cadena independiente en el top 10 list de hoteles de México y ganadora del World Traveler´s Choice en el 2014 en Tripadvisor. Hemos tenido reconocimientos internacionales como ganador del 5 star Diamond Award y número 1 en Acapulco, antes de Banyan Tree. Ubicado en la parte más alta de Brisas Marqués, Encanto Acapulco es el punto perfecto para encontrarse con el océano pacífico en secreto. Se encuentra resguardado en uno de los mejores fraccionamientos del puerto, ofreciendo al huésped la mejor ubicación de la zona, aunada a la paz, calma e intimidad necesarias para vivir una estancia confortable. La arquitectura del lugar se traduce en un punto perfecto de encuentro entre luz, naturaleza y espacios creados para el estímulo de los sentidos: rincones pensados para leer en soledad, escuchar música, ver las inigualables puestas de sol, probar increíbles creaciones de la chef Mónica Patiño en el restaurante Origen o nuestra selección de tés curada por la sommelier Leticia Sáenz; darse un masaje en el spa Mar Abierto mientras se observa el atardecer o simplemente pasar todo el día tranquilo en una Ocean Pool Villa.

hotel encanto acapulco mx

En Encanto Acapulco queremos generar un estado continuo de placer, una experiencia de bienestar y transmitir nuestra filosofía de que el vivir bien va más allá de sobrecargar las formas. Vivir bien es procurar una vida más ligera con una atención perfecta, es poder hacer una pausa, detener el tiempo para disfrutar, compartir y sentir.

 

Encanto Acapulco fue concebido como un concepto revolucionario en la hotelería internacional. Con una visión sin precedentes, y de la genialidad arquitectónica de Miguel Ángel Aragonés, un nuevo hotel ha nacido, un lugar que se entremezcla con el ambiente y al mismo tiempo se alza como una referencia en lujo y refinamiento sobre las aguas del Pacífico de Acapulco. Un homenaje al agua, a la luz, la naturaleza; un santuario de paz, glamour y esplendor: todo esto es Encanto Acapulco. Nuestra arquitectura es un homenaje al océano. Cada esquina del hotel evoca al arte, ese rincón del espíritu humano en donde el secreto de la vida reside. Mientras tanto, el agua y el viento se unen para formar la exquisita brisa marina que suavemente acaricia al cuerpo, y la luz encuentra su destino en cada una de las paredes, resplandeciendo desde el alba hasta el anochecer. Encanto Acapulco es, además, dos hoteles en uno. Por las mañanas, amplios y blancos espacios incitan a la mente a volar y al cuerpo a relajarse. Por otro lado, durante las noches y a la luz de la luna, el elegante y chic estilo de vida se reinventan, dando paso el renacimiento del lujo y el glamour.

hotel encanto acapulco mx

 

Hospedaje:

Con exuberantes vistas al océano Pacifico  y a la bahía de Acapulco,  un espacioso balcón con área para relajación, y la mejor y más inspiradora colección de muebles y piezas de diseño interior, cada una de nuestras 44 suites y villas es un santuario de paz en una atmósfera de lujo.

hotel encanto acapulco mx

 

Ocean Balcony Suite: Ubicada en el edificio principal, la Ocean Balcony Suite se funde con el mar abierto por sus vistas a la bahía y cuenta con una cómoda cercanía al Pool Deck. Su amplia terraza cuenta con una cama de día, perfecta para disfrutar desde la intimidad de la habitación momentos de relajación alejado del resto del mundo, o si lo prefieres, ver el atardecer en buena compañía. Esta habitación tiene un amplio escritorio para trabajo, así como la opción de elegir entre una cama king o dos camas twin. Otras amenidades: –  Aromaterapia –  Blackouts  electrónicos –  Caja de seguridad –  Escenas de luces –  Menú de amenidades –  On command TV system –  Personal Samsung tablet –  Pillow Bar –  Sound system dock 

Corner Designer Suite: Se encuentra estratégicamente ubicada en los laterales del edificio principal, dando la sensación de estar suspendida entre el mar y el cielo. Entre agua y aire, esta espaciosa habitación que cuenta con enormes ventanales como paredes para no sacrificar un centímetro de paisaje, tiene como característica especial el mobiliario. A diferencia de las otras habitaciones, cada Corner Designer Suite cuenta con piezas que son un ícono del diseño industrial, la silla de Le Corbusier, el sillón de Mies van der Rohe, la clásica silla de Charles & Ray Eames entre otras, las cuales han marcado toda una época. Desde el interior de la suite, el pequeño desayunador o la cama en el balcón, podrás  perderte del mundo para  encontrar paz en el paisaje mañana, tarde y noche. Otras amenidades: –  Aromaterapia –  Blackouts eléctricos –  Caja de seguridad –  Escenas de luces –  Menú de amenidades –  On command Tv system –  Personal Samsung tablet –  Pillow Bar –  Premium Mini Bar –  Sound system dock –  Wi-Fi

 

 

Cuisine & bar:

El desayunador Los desayunos de Encanto Acapulco son un clásico del puerto. Déjete deleitar por su panadería y mermeladas caseras, una carta que te dejará más que satisfecho en todos los sentidos, y la paz de su vista que se pierde en el océano. Al lado, una juguería que hace alusión a las tradicionales de la región, con una fresca selección al gusto de zumos, smoothies y licuados. Origen Mónica Patiño, una de las chefs más reconocidas de México, ha creado un menú único, en donde el placer y la comida se funden volviéndose protagonistas. En Origen, el restaurante principal de Encanto Acapulco, cada ingrediente está cuidadosamente seleccionado con la firme intención de brindar al comensal la mejor experiencia gastronómica, siempre alineada con la filosofía del hotel: satisfacer cada uno de los deseos de nuestro huésped. Déjate sorprender por los sabores tradicionales de Acapulco, en un ambiente cálido y sofisticado, donde la comida regional se reinventa de una manera sencilla y extraordinaria, consintiendo hasta a los paladares más exigentes.

Sunset bar49545

La localización de Encanto Acapulco, con vistas al océano y la bahía, lo convierten en el lugar perfecto para el Sunset Bar: el mejor lugar para disfrutar el reconocido espectáculo que conforman la bahía de Acapulco, el océano Pacífico, y el bellísimo atardecer. Su extenso menú de cocteles, fantástico servicio personalizado, y ambiente único, lo convierten en el espacio idóneo para comenzar una noche mágica. El Sunset Bar abre de 6 p.m. a 2 a.m.

 

Playa Encanto:

A sólo un corto viaje en shuttle de cortesía desde el hotel, se encuentra el club de playa privado de Encanto Acapulco. Disfruta de las cristalinas aguas en este soleado oasis, en donde la fastuosa vegetación, el lujo y la exclusividad se unen. El club de playa cuenta con acceso para lanchas y yates.

El horario es de 10 a.m. a 5 p.m.

 

Actividades

En Encanto Acapulco estamos dispuestos a satisfacer cualquier solicitud, es por eso que contamos con menús y servicios especiales que pueden ser diseñados a tus requerimientos. – Deportes acuaticos: kayaks, paddle surf, snorkeling, pesca deportiva, buceo,   paseo en yate – Golf – Tenis – Tours arquitectónicos y gastronómicos

Eventos: Ya sea una reunión de trabajo o el día más importante de tu vida, Encanto Acapulco es el lugar perfecto para llevar a cabo ese evento que estás planeando. Sorprende a tus invitados con una exquisita pieza arquitectónica enclavada en el Pacífico, con el mejor servicio y con las mejores vistas de México. –  Bodas –  Celebraciones –  Congresos –  Eventos sociales –  Reuniones de trabajo.

56473

 

SERVICIOS

Cada detalle en Encanto Acapulco  está hecho para superar tus expectativas. Lo único que tienes que hacer es disfrutar el sol en nuestro sorprendente Pool Deck, mientras las vistas más impresionantes del Pacífico deleitan tus ojos…

Deja que nosotros en Encanto Acapulco nos hagamos cargo del resto. –  Concierge –  Conexión WIFI –  Cortesía nocturna –  Deportivos acuáticos: kayaks, paddle surf, snorkeling, pesca deportiva y buceo –  Hotel digital App ·  Llamadas directas internas ·  Número de teléfono personal en el hotel para hacer y recibir llamadas ·  Programa de videoteca con 1000 películas ·  Servicios interactivos ·  Tienda digital –  House keeping –  Lavandería –  Servicio de niñera –  On demand TV –  Room service 24 horas –  Samsung tablets –  Seguridad privada –  Servicio de embarque / desembarque de yates y lanchas –  Servicio de transporte.

hotel encanto mexico

 

 

Contacto:6474849

Jaques Cousteau 51 Fraccionamiento Brisas Marqués 39887 Acapulco, Guerrero México.

Tel. (00 52) 744 446 7101.

E-mail: INFO@ENCANTOACAPULCO.MX

Web site: http://www.encantoacapulco.mx