Pangea, referencia de la alta cocina Mexicana (Monterrey, México)

Pangea, el mundo culinario en Monterrey, bajo la dirección del chef Guillermo González Beristáin es un referente nacional para la alta cocina y una revolución de la oferta culinaria en el noreste de Mexico. Aromas, colores, texturas y sabores son exquisitamente cuidados hasta conseguir una experiencia culinaria inmejorable.  21_f

Pangea, ofrece una de las mejores cartas de vinos en México. Cuenta con un salón principal, privados y una terraza, ofrece servicio de catering, una tienda de vinos y una escuela de cocina.

Guillermo González Beristáin ha creado un mini imperio de restaurantes en el noreste de México, pero Pangea sigue siendo la joya de la corona. Este chic establecimiento inaugurado en 1998, en Monterrey, ha influenciado a un sinnúmero de jóvenes chefs abanderados de los productos indígenas mexicanos. Estudió en el prestigioso Culinary Institute of America antes de mudarse a Europa para trabajar en Jaun de Alzate, en Madrid, y Le Divellec, en París. Por ello, en su cocina, los ingredientes locales reciben el tratamiento culinario francés moderno, un enfoque que da lugar a platos como el foie gras con atún, la sandía y el aceite de trufa, así como lomo de Dourado  acompañado por un estofado de carne de cerdo y servido con un puré de maíz ahumado y mermelada de tomate.

Pangea también dispone de una bodega que puede competir con cualquier otra en México, pues Beristain es un ferviente promotor de los vinos y variedades de uva nacionales. En pocas palabras, al frente de Pangea tenemos a un hombre polifacético que recientemente supervisó la creación de su primera cerveza artesanal, que también ocupa un lugar en la carta de bebidas de Pangea.

 

 

 

lechon-500

 

 

¿Cómo llegar?pangea monterrey

Bosques del Valle 110-20, Col. Bosques del Valle

San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66250

Horario:

L-J 13:00 a 23:00 hrs    //   V-S 13:00 a 0:00 hrs    //    D  13:00 a 17:00 hrs

Restaurant T. 8114 6601 al 04     F. 1366-3877

pangea@grupopangea.com

Vinos Pangea T. (81) 8114 6601 Ext 108

vinospangea@grupopangea.com

 


Postre-Pangea-choc