La pelea del año: Marcos Maidana vs Floyd Mayweather

Las entradas para la pelea entre el argentino Marcos Maidana y el estadounidense Floyd Mayweather Jr. se pondrán a la venta el próximo sábado y los costos van desde los $350 hasta los $2000. El esperado combate se celebrará el 3 de mayo en Las Vegas y unificará el título wélter de Maidana de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de Mayweather.

mayweather5

El boxeador estadounidense dijo que eligió a Maidana por que este lo impresionó y además comento que tenia que estar atento porque el argentino era un boxeador peligroso. La bolsa de Mayweather por la reunificación del título se estima entre $30 y $40 millones.

Floyd Mayweather Jr. v Canelo Alvarez

Con 30 años, Maidana (35-3-0, 31 KO) viene de derrotar a Adrien Broner por decisión unánime, en una pelea efectuada el 15 de diciembre del 2013, en San Antonio, Texas.  Mayweather, de 37, invicto en 45 peleas con 26 nocauts, superó por decisión dividida al mexicano Saúl “Canelo’’ Alvarez el 14 de septiembre del 2013 en Las Vegas.  Esta será la tercera de seis peleas que Mayweather firmó con la televisora Showtime, en un contrato que alcanzaría los $200 millones de dólares.

broner_vs_maidana