Tegui, considerado el mejor de la Argentina y en el top ten de América Latina (Buenos Aires, Argentina)

Un espacio para exigentes de la gastronomía en un ambiente agradable, donde van a poder disfrutar de excelente comida hecha por uno de los Chefs más famosos de América Latina, Germán Martitegui. Vea más allá de la puerta plagada de graffitis y déjese llevar por este chef que da su nombre y reputación al uno de los restaurantes de culto de Buenos Aires. Una vez dentro, la primera impresión se evapora al ver una completa y lujosa barra con cómodos sofás y una vista de la impresionante cocina que forman el preludio de lo que será una experiencia inolvidable. GermanMartitegui

tegui 2

 

El juego de percepciones sigue una vez más en la mesa: Martitegui continuamente cambia su estilo de cocina con el fin de crear un aire de misterio sobre su creación. Una semana su menú podría parecerse al de un restaurante europeo, la siguiente podría parecer más al de una cantina, dependiendo de los ingredientes que hayan seducido al chef. Este enfoque mantiene en alerta   a la cocina y a los comensales asegurando que la frescura y creatividad de la cocina sea igual a aquella del día en que el restaurante abrió sus puertas.

Suponiendo que Martitegui esté inspirado por un aire más europeo, los comensales podrán esperar platos creados con mucho esmero llenos de textura, aroma y sabor, como la burrata con fresas, albahaca, vinagre balsámico y pistachos; centolla con crema de coco y mango y un ossobuco cocido a baja temperatura con manzanas caramelizadas. A su vez, el vino es parte esencial de la oferta, aquí a cada manjar se le sugiere una copa de vino que le hace perfecto maridaje. También entre sus platos tradicionales se encuentran los ñoquis de ricotta, crema trulada, mollejas crocantes y puré de albaricoque.

tegui 3

 

tegui 4

 

IMAGEN-13047781-2

 

 

Ubicación: Costa Rica 5852, barrio de Palermo, Buenos Aires

Teléfono: +54 11 5291 3333

http://www.tegui.com.ar