Irotama Resort, brinda 6 edificaciones de lujo a elección (Santa Marta, Colombia)

irotama-del-mar-penthouse-colombiaCon 350 habitaciones y capacidad para 1.200 personas, Irotama Resort ofrece diferentes áreas de alojamiento desde cabañas rodeadas por hermosos jardines hasta edificios de lujo con todas las comodidades.

Elegir entre las amplias habitaciones junior, las suites, apartasuites (con o sin jacuzzi) o los penthouses con piscina y jacuzzi, de Irotama del Mar, Irotama del Sol o Irotama XXI; o las villas, bungalows y bohíos a pocos metros de la playa, en cercanía a la naturaleza y al sonido del mar, es solo cuestión de gusto, pues todos los tipos de alojamiento dan la comodidad, el confort, los servicios de lujo, y la atención de personal amable y calificado, que hace de Irotama Resort un sitio ideal para pasar momentos inolvidables.

En Irotama Resort tendrás 6 tipos de edificaciones:

Uno de las grandes ventajas que brinda este resort caribeño es la de escoger entre múltiples tipos de hospedaje. Hay muchas formas de vivir Irotama Resort, un destino de lujo en el Caribe colombiano. Situado en la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta, Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo en el Caribe. Un espectacular resort rodeado de naturaleza: tenis, campo de práctica de golf, un kilómetro de playa. ¡Descúbralo! Fachada de Bohío Tradicional — Hotel Irotama Resort (Santa Ma

23 tipos de acomodaciones

13 opciones entre restaurantes, bares y snack bar

Planes de vacaciones

Convenciones y eventos.

 

Contacto:

Línea nacional 018000 111741

En Bogotá PBX: (1) 326 43 00

En Santa Marta PBX: (5) 4380 600

web site: http://www.irotama.com/es/

Km. 14 vía a Ciénaga

Santa Marta, Colombia