Hotel “Casapueblo”, de lo mejor (Punta del Este, Uruguay)

casapueblo hotelDescubra el más exclusivo refugio “para todo el año”. CLUB HOTEL CASAPUEBLO | PUNTA DEL ESTE le hará despertar un sentimiento especial. Deberá dejarse seducir por un mar que lo envuelve con el manto blanco de la espuma de sus olas y el encanto fascinante de sus atardeceres. CLUB HOTEL CASAPUEBLO | PUNTA DEL ESTE  se ha convertido en el símbolo turístico de Punta del Este y en uno de los resorts más representativos del Uruguay.

Enclavada en Punta Ballena mirando al oeste, esta pintoresca península se encuentra a 13 km del centro comercial de punta del Este. CLUB HOTEL CASAPUEBLO | PUNTA DEL ESTE  lo recibe bajo una sólida infraestructura hotelera que cuenta con 72 apartamentos con sus respectivas terrazas desde las que podrá apreciar el mar y las magníficas puestas de sol para que disfrute de unas vacaciones inolvidables. Las opciones son variadas ya que ningún apartamento se parece a otro y son desde 1 ambiente hasta 4 ambientes.

Rodeado por un espectacular entorno natural Casapueblo, se encuentra ubicado en una ciudad que cuenta con una infraestructura ideal: playas, puerto, museos, casinos, restaurantes, clubes, etc. Se encuentra a 130 km de Montevideo frente a las azules aguas donde el océano Atlántico se abraza con el Río de la Plata, y a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este. CLUB HOTEL CASAPUEBLO | PUNTA DEL ESTE le cuenta con apartamentos totalmente equipados, con televisión satelital, telefonía, kitchenettes completas. Diferentes medios de transporte lo acercan a CLUB HOTEL CASAPUEBLO | PUNTA DEL ESTE le. Usted podrá optar por la exclusiva flota de Ferry Buquebus con sus conexiones, como así también compañías aéreas con destino a Punta del Este. Otra opción es usar la vía terrestre a través de la inmejorable ruta interbalnearia.

Más información ingresar en: http://www.clubhotelcasapueblo.com/

reservas casa pueblo