Maceió y LOS HOTELES RITZ se preparan para recibir a los turistas Argentinos

ritz alMaceió (Estado de Alagoas) sigue apostando al turismo argentino con nuevas inversiones y novedades. Las casas de cambio de la ciudad aceptan pesos argentinos. Los hoteles Ritz lanzan promoción para el verano 2014. Córdoba tendrá un vuelo chárter semanal durante enero y febrero.
Buenos Aires, 19 de diciembre de 2013 – Maceió y los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites siguen apostando al turismo argentino. Tanto la ciudad como los hoteles se preparan para recibir a los turistas argentinos con mejoras, inversiones y promociones para el verano 2014.

La Municipalidad de Maceió realizó algunas inversiones en la costanera turística que incluyeron nuevo asfalto, mejor iluminación y el lanzamiento de una programación de verano gratuita durante toda la temporada que incluyen shows de música y atracciones culturales para los turistas que visitan la ciudad.

De igual manera, se inauguró el más moderno y lujoso Shopping de la ciudad en el barrio Cruz das Almas, ubicado a solamente 400 mt de la playa Lagoa da Anta y a pocos metros del hotel Ritz Suites.

Las principales casas de cambio de Maceió aceptarán pesos argentinos durante toda la temporada 2014. Algunas tendrán restricciones de cantidades y otras permitirán cambiar sin límites.

Los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites cuentan con beneficios exclusivos en la Argentina. A través de la red oficial de agencias de viajes y durante todo el verano, ofrecen la estadía de cortesía para 02 niños de hasta 12 años, tanto en el hospedaje como las comidas.

Para más información visite el sitio web: http://www.ritzsuites.com.ar o http://www.ritzlagoadaanta.com.ar

Acerca del hotel Ritz Lagoa da Anta

El Ritz Lagoa da Anta es el más reconocido hotel de Maceió (www.ritzlagoadaanta.com.br). Posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, y cerca de las playas de Jatiúca y Ponta Verde. El hotel dispone de toda la infraestructura de descanso y entretenimiento para niños y adultos, con todas las facilidades de estar dentro de la ciudad de Maceió. Modernamente proyectado para el confort el hotel Ritz Lagoa da Anta tiene como diferenciales los pisos temáticos especialmente ambientados. El Ritz forma parte de PAS (Programa de Alimentos Seguros), y fue el primer hotel de Brasil en ganar el premio Tropen Preiss ITB Berlin como “Hotel Das Artes”, por su colección de obras de arte. Fue galardonado durante el 2012 con el premio a la excelencia por Trip Advisor.

Desde julio de 2013 el Hotel Ritz Lagoa forma parte de Voilà Rewards, el programa de fidelidad más importante de la hotelería mundial.

Acerca del hotel Ritz Suites

El Ritz Suites posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, vecina de las playas de Jatiúca y Jacarecica y se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad. El hotel posee una arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, centro de eventos, estacionamiento privado, generador central, banda ancha y wi-fi en todas las habitaciones, bar y restaurante con la mejor cocina regional.

El gran diferencial que ofrece Ritz Suites son sus habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, pensadas tanto para familias como para los ejecutivos más exigentes. Por otra parte, para aquellos que planean estadías más largas, posee habitaciones equipadas con cocina.

Contacto de prensa – Nardelli & Asociados – 11 5237 3020
Lic. Agustina Lanteri – alanteri@nardelliasociados.com.ar
Lic. Florencia Ranieri – franieri@nardelliasociados.com.ar