Lanús se llevó un valioso empate de Brasil y quiere ser Campeón

Ponte-Preta-LanusSe jugó la primera final de Copa Sudamericana, el equipo Argentino de Lanús empató 1 a 1 contra Ponte Preta de Brasil, Goltz abrió el marcador de tiro libre y Felipe Bastos igualó por la misma vía. Se define el miércoles en Lanús. Con confianza y seguridad, un equipo que aspira a ser campeón. Sufrió, hay que decirlo, pero nunca fue dominado, nunca pareció que fuera visitante y se plantó de igual a igual. Los recursos, los mismos que los locales: salir rápido de contra para agarrar mal parado al rival.

Así fue como consiguió preocupar, aunque también padeció. Sin embargo, el 1 a 1 (no da ventaja el gol de visitante) es un buen resultado teniendo en cuenta que se define en el Sur, ante su gente, con la ilusión intacta, con las ganas de hacer historia en el continente.  Todavía se estará lamentando el Pelado Silva el terrible gol que desperdició. Claro, estaba paradito frente al arco vació y su tiro terminó afuera. Quizás ese tanto hubiera cambiado la historia.

Falta un solo partido y habra un campeón internacional nuevo en el continente, ambos equipos nunca ganaron un trofeo internacional.